Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: DonkeyMails
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
Nota de la Administración Subir prueba de Actividad
Ejemplo - necesitamos exactamente esta tabla! Está en My account -> Earnings

POR FAVOR, ENVIAR LAS PRUEBAS DE ACTIVIDAD MEDIANTE UN Ticket DE SOPORTE.
Gracias
|
|
#141 Sabado, 06 Septiembre 2014 |
|
 |
osmel8G
September 9 !!!
The payout pagee is closed as of checking the payouts. The payouts will be done around September 11. then around September 15 the page will be reopened.
Greetings,
Sebas and Donkeymails Team!
Hola quisiera saber si a ustedes le devolvieron el pedido de pago y les colocaron este mensaje ?
|
|
#142 Jueves, 11 Septiembre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola osmel8G!
Ese pago sale unos días de cada quincena si no me equivoco, e impide solicitar los pagos.
Si te han denegado el pago lo más seguro es que tu nombre en DonkeyMails no coincida con el de tu cuenta PayPal/ Payza/etc. Si es distinto ponlo igual y vuelve a solicitar el pago cuando se reactive la página, y si no envíales un Ticket a ver qué te dicen.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#143 Viernes, 12 Septiembre 2014 |
|
 |
osmel8G
Hola osmel8G!
Ese pago sale unos días de cada quincena si no me equivoco, e impide solicitar los pagos.
Si te han denegado el pago lo más seguro es que tu nombre en DonkeyMails no coincida con el de tu cuenta PayPal/ Payza/etc. Si es distinto ponlo igual y vuelve a solicitar el pago cuando se reactive la página, y si no envíales un Ticket a ver qué te dicen.
Un saludo!
bueno tengo el mismo correo y en paypal tenia el nombre osmel G. A. y en donkeymail Osmel G. ahora lo modifique y le puse el A. voy a esperar el 16 y les cuento cuando vuelva a meter pago
|
|
#144 Viernes, 12 Septiembre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Perfecto, ya verás como esta vez sí que te pagan. Un saludo!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#145 Viernes, 12 Septiembre 2014 |
|
 |
javimayka
Vaya despiste el mío. No sabía que había que mandar la prueba de actividad. Supongo que ya tendré que esperar al próximo pago. Bueno, si me podéis aclarar un poco este tema os lo agradezco. Así la próxima vez no se me pasa. Muchas gracias.
|
|
#146 Sabado, 13 Septiembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Te puedes apuntar en el boletin GPT ..y entonces te llegara una notificacion cuando se solicita una prueba de pago que te la enivara el sistema ..
Por lo demas..estando atento a las GPT en las que estas anotado y que ademas requieren que se suba prueba de actividad (digo esto porque no son todas pero siempre se avisa en el post de lazamiento si es necesario subir prueba de actividad)
estando atento decia ..porque en el hilo de la PTC en cuestion siempre se pone un mensaje avisando que hay que subir prueba de acividad..
fijate unos posts mas arriba y veras en la pagina 15 del hilo como es el aviso que normalmente se pone..
Con el boletin y revisando el hilo de las GPT en las que estas veras que no tendras inconvenientes..pero aun asi..si alguna vez te olvidas, no lo ves, o no puedes..no es de preocuparse porque igualmente tu actividad siempre sera tenida en cuenta para el proximo pago
Un saludo..!
última edición por getchart el Sabado, 13 Septiembre 2014; editado 1 vez
|
|
#147 Sabado, 13 Septiembre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola javimayka,
De todas formas si nos subes una prueba de actividad ahora no vas a tener ningún problema, mientras no sea algo que se repita con cada pago, no nos importa confirmar alguna prueba de actividad atrasada.
Un saludo
|
|
#148 Sabado, 13 Septiembre 2014 |
|
 |
soloasi
hola, ............que pagina mas confusa la de DonkeyMails, no sabia donde darle para inscribirme...
se que cuando sale kdm en el url voy bien para inscribirme bajo el nombre del sindicato pero kdmem?? esta bien? porque a mi me aparece eso..
|
|
#149 Lunes, 24 Noviembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...vas bien..  ese es otro de sus nicks..
Saludos..!
|
|
#150 Lunes, 24 Noviembre 2014 |
|
 |
|