Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Global Action Cash
Hola Juan aunque no estoy inscrito en ella  veo en pruebas de pago varios procesadores
Amazon.com
PP supongo que significa Paypal
EgoPay
*Express* Dwolla
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#61 Domingo, 15 Diciembre 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola chuty.
Me precipite al escribir esto pues es verdad que PP, significa Paypal.
Un Saludo Juan
|
|
#62 Lunes, 16 Diciembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pues nosotros cobraremos por tarjetas Amazon lo más seguro... Pero bueno, teneis western que cobra unas tasas enormes, y egopay que es la hermana de Payza que busca sólo lucrarse más con fees más grandes...
Luego hay un método que pone " PP" que debemos preguntar por soporte qué es para que nos permitan cobrar por él, supongo que es PayPal pero que por alguna razón no les permiten ponerlo en la página.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#63 Lunes, 16 Diciembre 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola kdm.
Si yo pregunte y PP significa Paypal, pero hasta hace nada no estaba incluido ese forma de cobro.
Para mi mucho mejor que Payza.
un saludo Juan.
|
|
#64 Lunes, 16 Diciembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Sí, para mí tambien la verdad... Veremos si nos salen mejor las tarjetas amazon o PayPal para el cobro. Gracias!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#65 Sabado, 21 Diciembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Acabamos de subir a una membresía Gold Star Membership (Level 4 [DR] Membership) usando los créditos EIC que nos habéis generado. Recordad que si las membresías nos las regalan gracias a vuestra actividad, el beneficio que nos reporta repercute en vosotros. Es decir, oficialmente esta página paga 10% a los usuarios estándar. Ahora mismo estábais cobrando 12% porque teníamos una membresía Silver Star Membership (Level 3 [DR] Membership), y con la nueva compra hemos escalado este porcentaje hasta el 14%.
Si seguimos subiendo podremos escalar a la membresía Blue Diamond Star Membership (Level 5 [DR] Membership) y ganar el 16%, y podremos seguir subiendo hasta el máximo del 20%.
Recuerden que también pagamos los puntos que generéis en esta página, GAC ofrece cambio de $0.01 por cada punto, lo que quiere decir que por cada 7 puntos que tengáis en vuestra cuenta ganaréis un centavo por parte del Sindicato aproximadamente.
Un saludo!
|
|
#66 Domingo, 27 Julio 2014 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola compañeros.
Hoy me encontrado este "anti-chat" o como se llame en MiniteStaff, supongo que aparecerá en todas la paginas que tienen MiniteStaff.
Un saludo Juan.
|
|
#67 Martes, 02 Septiembre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hay que resetear todas las contraseñas de las páginas con este script para iniciar sesión.
En nuestro caso el reseteo fue exitoso, ya tengo acceso de nuevo.
Un saludo!
|
|
#68 Sabado, 06 Septiembre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Está la página caída hoy... Llevaba unos días sin entrar. Lleva mucho así?
Un saludo!
|
|
#69 Martes, 14 Octubre 2014 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

A mi no me ha fallado,
Va bien
|
|