Autor |
Mensaje |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Re: Uinvest - Uinvest.com.ua
frankly181 escribió: Hola maxi la verdad con tu informacion del tema y tus comprobantes parece 1 buena opcion para invertir pero realmente no entiendo nada de la pagina xD si dejas algun tuto sria genial
tienes razon cuando tenga un poco de tiempo lo hago, la universidad y el trabajo me tienen a jugo
|
|
#51 Jueves, 07 Marzo 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
Uinvest fue invitado a una exposicion de finanzas en china
Comunicado de Uinvest
Tres días de nuestra exposición fue tan rápido. En la vorágine de reuniones, conversaciones, números, preguntas y respuestas que tomamos nota de única vez que los organizadores de la exposición anunciaron el final del día.
Como resultado, nos hemos dado cuenta de que con cada final hay un nuevo comienzo. Por lo tanto, hemos decidido firmemente - el final de la exposición es el inicio de nuestras nuevas reuniones. Reuniones en otros países, conferencias nuevos con clientes nuevos y viejos. La participación en esta exposición nos ha convencido de la necesidad de continuar nuestra participación en eventos de este tipo en el futuro. Pero, mientras tanto, estamos resumiendo, reuniendo las imágenes, se prepara para editar un video y traducir la entrevista del chino al Inglés y así sucesivamente. Sin embargo, según su petición, ponemos una fotos de reuniones con algunos de nuestros clientes.
Nos gustaría dar las gracias especialmente dengboss, Luchen, Justin (por favor ver adjunto) para las horas de conversaciones con nosotros. Tenemos el placer de ver el entusiasmo interminable de nuestros clientes y darse cuenta de que nuestras expectativas se han cumplido. Estamos agradecidos por la comunicación productiva y espero que nos las arreglamos para responder a sus preguntas.
Hasta pronto
Imagenes de la expo
última edición por maximiliano09 el Sabado, 09 Marzo 2013; editado 1 vez
|
|
#52 Sabado, 09 Marzo 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
recibido pago de este mes
última edición por maximiliano09 el Jueves, 28 Marzo 2013; editado 1 vez
|
|
#53 Jueves, 28 Marzo 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Muchas gracias por el videotutorial maxi, te lo he colocado de segundo y tercer post.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#54 Jueves, 28 Marzo 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
salio una nueva accion
Recreation Complex
Investment period: 2 years
Project start date: 04/03/2013
Precio actual: 2,300.00
Ganancias mensuales: 405
Acciones restantes: 1111
|
|
#55 Jueves, 04 Abril 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
salio otra una nueva accion que está mucho mas economina
Oil Palm Fruits Trading Company (STAGE II)
Investment period: 2 years
Project start date: 04/05/2013
Precio actual: 125.00
Ganancias mensuales: 16.25
Acciones restantes: 3676
PD: recuerden que a las ganancias mensuales hay que restarle un 1% que se keda Uinvest
|
|
#56 Sabado, 06 Abril 2013 |
|
 |
josemi20
Buenas estoy interesado en esta pagina y me van saltando algunas dudas.
Por ejemplo la acción que hay ahora mismo del bungalow. Yo meto en la pagina 12,7$ compro la acción y me aseguran que cada mes recibiré 1$ (0,9$ por la comisión) cada mees? o no funciona así? es que estoy un poco perdido en este mundillo.
Si te dan 1$ al mes por tener comprada la acción porque hay gente que la vende? xd
un saludo y gracias!
Pd: por cierto me hice tu referido!
última edición por josemi20 el Miercoles, 17 Abril 2013; editado 1 vez
|
|
#57 Miercoles, 17 Abril 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
josemi20 escribió: Buenas estoy interesado en esta pagina y me van saltando algunas dudas.
Por ejemplo la acción que hay ahora mismo del bungalow. Yo meto en la pagina 12,7$ compro la acción y me aseguran que cada mes recibiré 1$ (0,9$ por la comisión) cada mees? o no funciona así? es que estoy un poco perdido en este mundillo.
si funciona exactamente asi
josemi20 escribió: Si te dan 1$ al mes por tener comprada la acción porque hay gente que la vende? xd
un saludo y gracias!
Pd: por cierto me hice tu referido! 
Lo que pasa esk a la hora de vender una accion tu eleges el precio al que quieres venderla, entonces si la comprar a 12.7 y consiques venderla a 15 estas ganando y asi tal vez podrias comprar otra accion que te genere mas ganacias mensuales
Pd gracias por el registro
última edición por maximiliano09 el Jueves, 18 Abril 2013; editado 1 vez
|
|
#58 Jueves, 18 Abril 2013 |
|
 |
josemi20
hola de nuevo maxi! ya compre ayer una accion! me he metido de lleno en el negocio jaja pero he leido que los ¨padrinos¨ o con los que te registras dan una comision a sus referidos por accion? o como funciona eso?
un saludo y gracias!
|
|
#59 Jueves, 18 Abril 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
josemi20 escribió: hola de nuevo maxi! ya compre ayer una accion! me he metido de lleno en el negocio jaja pero he leido que los ¨padrinos¨ o con los que te registras dan una comision a sus referidos por accion? o como funciona eso?
un saludo y gracias! 
si, el upline recibe un porcentaje, que varia de acuerdoo al rating que tenga el usuario al momento de la inversion del referido.
última edición por maximiliano09 el Martes, 23 Abril 2013; editado 2 veces
|
|
#60 Viernes, 19 Abril 2013 |
|
 |
|