Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   
 
AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
En el dia de hoy  hemos notado que nos figura un balance negativo. Estamos seguros que ayer teniamos  mas de un dolar y medio de balance positivo ya que venimos controlando con atencion el balance de este sitio pues no es la primera vez que presenta irregularidades. La supendemos se ha enviado ticket reclamando

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Buenas tardes.

El motivo de la reducción de los saldos se debe a que habrá algun tramposo que usa vpn o proxy.

Esta PTC cuando banea a uno de nuestros referidos, nos resta todos los puntos que nos han generado.

Supongo que habran baneado a más de un referido del sindicato y de ahí que el saldo os lo restaran.
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Esta PTC lo que tiene es *·$%$**$·$%%$*     
 



 
última edición por Group7Golden el Sabado, 30 Julio 2016; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Gracias por la info...

Si asi fuera ..sera dificil saber quien es ..si no nos lo dicen..   ( asi nosotros tomariamos nuestras medidas)

pero asi la cosa no puede caminar..    pues nos resetea los balances..y tira por tierra todo el trabajo de la cadena..

Veamos que nos contestan...pero asi "no es negocio"...

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Pues supongo que podras ver si te han anulado algún referido. El problema es que el o ellos ya habran cobrado desde esta pagina y quien lo paga es el Sindicato ya que anulan todos los puntos conseguidos por estos referidos desde el principio.

Es política de esta pagina para evitar a los tramposos.

Lo malo es que eso nos perjudica a los que trabajamos cumpliendo las normas.

Si tienes un listado de los referidos que tenías en esta página, podras comprobar si los sigues teniendo en la PTC. Si no te figuran son los que han baneado.
 



 
última edición por Tiberian el Sabado, 30 Julio 2016; editado 1 vez 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Quizas s...i pero habria que cotejar listas anteriores..( cosa que al menos yo no puedo..pues solo tengo la anterior ) y si ademas en este sitio no hubiera referidos enmascarados como hay ... ni actualizaciones constantes como tengo que hacer por nueva gente que se inscribe..

Hoy mismo luego de clickear ..la actualice..y al ir a comprrbar el saldo fue que me di cuenta...

ese que mencionas  podria ser un fuerte "indicio"..y digo indicio porque:

Aun asi..aunque ellos hayan banneado o eliminado algun referido..si al menos no nos dan  la razon y nos dan una explicacion logica y admisible de que lo bannearon por eso  ...entiendo en lo personal no es una causa suficiente para que bannemos nosotros a alguien sin estar seguros que fue el ..

 si esa fue o es su practica habitual..sin duda coresponde que el sindicato lo aparte o bannee como quieras llamarle ...pues esta en las TOS y ademas ha perjudicado claramente toda la cadena..

Pero bueno necesitamos como tu comprendes algo que nos de una seguirdad de que son las mismas personas ..porque que ellos bannenn o elminen a alguien  ..no es prueba suficiente para que lo banemos nosotros..( por lo menos asi lo veo yo..aunque de todas formas tampoco es mi decision al final la que cuenta sino la de la de todo el staff por sobre todo los administradores que tienen poder de "veto".. )

Saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
a mi me gustaria tambien aclarar que la mayoria de las PTC te banean alegando cosas falsas asi que el usuario del sindicato no deberia ser castigado sin estar seguro de la confiabilidad de esa PTC
por ejemplo yo no pude registrarme en esta bajo la cadena porque ya tenia una cuenta la cual actualmente esta baneada segun ellos porque los anunciantes se quejaron de que yo no hacia los anuncios correctamente lo cual no era verdad porque es igual que minute staff de superpay.me y yo los se hacer
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Hola bueno nuestro TOS dice que si encontramos a alguien realizando algun tipo de trampa si sera sancionado aqui en nuestro sitio

Pero esto es muy diferente a que una pagina "sancione" a todos yo lo veo arbitrario porque ?

Primero porque como te comentan no estamos completamente seguros que haya sido asi con el o los usuarios
Segundo lugar ninguna pagina tiene el derecho de sancionar al Upline o a la linea ascendente  por el mal trabajo que realice un referido, por decir hagamos de cuenta que este foro fuese de publicidad y posteamos el banner bien habra varios usuarios que se inscriban sin que los conozcamos y porque me ban a descontar mi saldo ya ganado por algo que realiza un usuario que ni siquiera conozco

no se pero yo no estoy de acuerdo con este tipo de acciones y voto por un  apartarla
Ya que no estamos ganando corractamente por nuestra actividad  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
Hola a todos.

Efectivamente es difícil localizar a los tramposos.

En principio quería aclarar el motivo por el que os restaron el saldo. Lo demás ya se me escapa y son decisiones que tenéis que adoptar vosotros.

Supongo que tramposos los hay en todos los ambitos de la vida. Y que en el Sindicato nos perjudican a los que trabajamos legalmente.


Un saludo
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA] 
 
¿Otra vez? vamos que esta pagina va a ganar el premio de la estafa.

A mi esta pagina me quito las ganas la ultima vez que tardaron un monton en pagar y encima no respondian a nadie.

Saludos y suerte Sindicato
 



 
sanguinarium Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar