Autor |
Mensaje |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
 Re: Salrito
Buenas juan,
la verdad es que sí, pasa como sumaclicks, es-facil y clickxti, en sus inicios mandaban un número considerables, pero después fueron reduciendo y reduciendo...
Yo habré visto como 2 emails estas dos últimas semanas, a ver si mejora la cosa
Saludos
|
|
#41 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
De lo que más veo yo en esta son clicks para hacer dentro de la página... Pero correos la verdad es que no los estaba mirando últimamente
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#42 Martes, 21 Enero 2014 |
|
 |
prataloco
Aquí tampoco aparezco registrado como su referido :s que mal!
|
|
#43 Domingo, 13 Abril 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
hola y si seguiste las indicaciones que aparecieron al inscribirte ?
Si no fue asi debe ser por ello que no se te ve como referido
Para confirmar el registro debes mandarnos un Ticket de soporte indicándonos tu link de referido. Si no lo haces no podremos identificarte en nuestra lista de referidos. En el campo referente debe aparecerte "Gabriel". No modifiques este campo manualmente.
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
prataloco
hola y si seguiste las indicaciones que aparecieron al inscribirte ?
Si no fue asi debe ser por ello que no se te ve como referido
Para confirmar el registro debes mandarnos un Ticket de soporte indicándonos tu link de referido. Si no lo haces no podremos identificarte en nuestra lista de referidos. En el campo referente debe aparecerte "Gabriel". No modifiques este campo manualmente.
saludos 
Si, al momento de registrarme, me fije que dijerá "Gabriel" y siempre uso de usuario prataloco :s
|
|
#45 Martes, 15 Abril 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola huu que mal bueno si enviaste Ticket a soporte y te respondimos que no te veiamos lamentablemente no quedaste como referido
Te sugiero entonces uses algun programita para eliminar temporales de internet por ahi debe de tener un fallo y no te los elimina por medio de la opcion del navegador, pues no encuentro otra explicacion de que no hayas quedado como referido y hace poco observe que te sucedio algo similar en otra pagina
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#46 Martes, 15 Abril 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola prataloco, ten en cuenta que en esta página se indica que tienes que confirmar tu registro enviándonos tu link de referido en la sección de soporte. El problema es que esta página sólo nos da el nombre completo de nuestros referidos y un dato de su link de referido, y no su nombre de usuario o cualquier otro dato.
Un saludo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#47 Viernes, 18 Abril 2014 |
|
 |
prataloco
Hola prataloco, ten en cuenta que en esta página se indica que tienes que confirmar tu registro enviándonos tu link de referido en la sección de soporte. El problema es que esta página sólo nos da el nombre completo de nuestros referidos y un dato de su link de referido, y no su nombre de usuario o cualquier otro dato.
Un saludo
Ah ok gracias, ya envie el Ticket enviadoles mi link de referido.
Aprovechando el mensaje, también hay que enviar Ticket en EightClix porque ahí tampoco aparezco como su referido
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No ..en eight no es necesario pero..lamentablemente no teo veo ..  (al menos como prataloco)
Deduzco por tu antiguedad en el SC ..que todo el tema de borrar cookies el navegador y de poner todos tus nicks en tu Ficha..ya es conocido por ti..asi que no quiero ser tedioso ..  pero lo siento siento no te veo en eight como prataloco..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
prataloco
Gracias getchart y bueno entonces esperare para ver si les aparezco en salrito y si no ps ya por lo menos son solo en 2 que no les aparezco como su referido, de 24 en donde si les aparezco (= así que no esta tan mal jeje
|
|
|
|
 |
|