Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: ClixSense
Gracias PTCWilmarPB.... por acercar la información al sindicato
Saludos..!
|
|
#311 Martes, 25 Abril 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Se normalizaron los pagos de esta PTC por Payza  , el administrador dice que ya esta empezando a pagar
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
|
|
 |
lince99
Hola. ¿Es normal que al retirar dinero de Payza a tu cuenta te cobren un fee de casi el 25%? Es que me lo hicieron hace poco y me parece un robo
|
|
#313 Miercoles, 03 May 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola. ¿Es normal que al retirar dinero de Payza a tu cuenta te cobren un fee de casi el 25%? Es que me lo hicieron hace poco y me parece un robo
Normal digamos que no pero Payza siempre cobra mucho fee, el de clixsense para liberar el pago es 2.9% + 0.30 que si pediste 8$ serían 0.23 + 0.30 = 0.53 de fee más lo que cobre Payza que no se cuanto será pero es más o menos lo mismo por lo que deberías perder sólo 1$ +/-
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#314 Miercoles, 03 May 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Mensaje urgente del administrador de ClixSense...
Tango tarjeta de retiros - Wyre
5 de mayo de 2017 08:35 am
Miembros lo sentimos para informar de que la tarjeta de Tango ha eliminado Wyre, la opción bitcoin para retiros. Este es el anuncio que enviaron a nosotros:
.. "Recientemente nos cambiamos nuestro proveedor de recompensas de Bitcoin Snapcard a Wyre porque Snapcard operaciones suspendió Con el cambio, lo que habíamos anticipado al cliente mínimo y el impacto de los usuarios finales Sin embargo, los recientes cambios en cripto las regulaciones monetarias, incluyendo una mayor identidad y la verificación de la cuenta y un aumento en la denominación / cantidad mínima disponible para enviar o transferir bitcoins, ha causado mala experiencia del usuario final.
Nuestro objetivo es proporcionar a los destinatarios con una experiencia de recompensa sin problemas. Después de revisar toda aspectos del interruptor, se decidió que sería mejor para eliminar Bitcoin de nuestros catálogos. esta decisión no ha venido a la ligera y nos disculpamos por cómo esto va a afectar a sus propios programas ".
Tarjeta de Tango nos ha aconsejado que están agregando nuevas opciones en su plataforma para nuestros miembros internacionales. Debemos tener estas nuevas opciones de Tango en la próxima semana. Mientras tanto le sugerimos que si desea utilizar la tarjeta de Tango de seleccionar el prepago Visa virtual.
Gracias.
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
|
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Saludos, que paso con esta PTC...  al fin pagaron o están demorados con el pago?...
|
|
#316 Jueves, 08 Junio 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#317 Jueves, 08 Junio 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

chutyvaz escribió:
Hola sindicalistas  el pago de ésta PTC llegó como lo dice Chutyvaz, sólo está esperando que lo adjudique, no se asusten que el pago ya llegó
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#318 Sabado, 10 Junio 2017 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Buenas!
Alguien me puede decir como mirar lo que me genera cada referido.
Gracias
|
|
#319 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenas!
Alguien me puede decir como mirar lo que me genera cada referido.
Gracias
En el account sumary, donde dice referrals le das al numero de referidos que están activos y te lleva a la pagina de referidos activos:
https://www.clixsense.com/en/Affiliates-My_Referrals?active=yes
última edición por pandeche el Viernes, 16 Junio 2017; editado 1 vez
|
|
#320 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
|