| Autor | Mensaje | 
	|  takumi84   Cristian Martin

Sindicalista activo

Hola si de hecho las tres venían pagando sin falla una lastima la explicación de los problemas que han pasado en fin esperemos que le vaya mejor y si habrá que encontrar mas sitios  
Saludos   

Hola, es verdad venían pagando las tres, pero ya no nos va a pagar a nadie       de que sirve suspenderla?? directamente hay que apartarla no tiene sentido ya estas PTC     

| 
|  | 
	| #101  Sabado, 03 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

|   Re: GPTPlanet [SUSPENDIDA] 
			Hola Takumi84 creo que después de estar con estos sitios desde hace mas o menos 8 años duele un poco deshacerse de ellos     
Casi siempre SUSPENDEMOS  antes de apartar o enviar a SCAM  algún sitio esto para dar pauta a que si algún administrador se arrepiente de su decisión  y sigue con el sitio o se regulariza en los pagos, tengamos esa opción de continuar con la actividad sin que desaparezcan los datos y ganancias de los referidos, de esta forma ya no tenemos que ajustar acreditaciones 

Pero no nos hagamos problema ya  vi que hoy cancelo el pago que solicitamos en ambas, así que en breve la apartaremos Saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #102  Sabado, 03 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  SindicatoClicks 

Nota de la Administración Apartamos esta página: Inminente cierre del sitio a partir del primero de Agosto, solo pagara a quienes depositaron y no hayan recuperado su inversion

| 
|  | 
	| #103  Sabado, 03 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  lmmart   

Referidos: 0 
			Cobrado: $103.98						  
 |   Re: GPTPlanet [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
			Hola a todos,
 Solamente comunicaros que solicité el pago cuando anunciaron su retirada y hoy me han pagado cuando no esperaba recibir nada ya.

Saludos y buen finde

| 
|  | 
	| #104  Viernes, 09 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  ivaaan74   Ivan Peralta

Sindicalista activo

Mismo caso que Immart, solicite el pago en ambas y fueron acreditados por suerte      

| 
|  | 
	| #105  Sabado, 10 Junio 2023 |  | 
|  | 

Administrador

Hola muy buenas noticias        felicidades a ambos !!!

no se olviden de postear las pruebas de pago en el foro de las PTC  saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #106  Sabado, 10 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  pandeche   

Colaborador

Uy que suerte, pregunto: ¿Tenían inversión en el sitio? ¿Habían cobrado antes?... 
Felicidades          

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks 
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE   | 
|  | 
	| #107  Sabado, 10 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  ivaaan74   Ivan Peralta

Sindicalista activo

Ahora la subo a la captura, yo no invertí jamas jaja

| 
|  | 
	| #108  Domingo, 11 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  danlas   

Hola a todosComo anuncie.. tengo novedades,,Recibi pago de Gptplanet y Scarletcliks..continua pendiente Optimalbux
 Por otra parte el Adm anuncio que cede las paginas a un nuevo ADm de las paginas Ofer4wall, Clixblue y adzbazar, Espero que mantenga la buena actuacion de su predecesor..(Segun este comenta es de su confianza el reemplazantet)
 Que opinion tienen Uds de este Adm?
 Chuvytaz se volvera a activar las paginas para el Sindicato o continuaran apartadas?
 Quedo a la espera de respuesta y comentarios
 Saludos

| 
|  | 
	| #109  Domingo, 11 Junio 2023 |  | 
|  | 

Administrador

Hola si apenas leyendo el aviso del administrador 
Pues me parecen "buenas noticias" GptPlanet y sus hermanas son paginas que tienen ya bastante tiempo y desaparecer de pronto si duele, habrá que ver que cambios le harán a los sitios porque recuerdo cuando ajustaron el valor de los anuncios en estas paginas me parece fue en el 2018 la mayoría de referidos dejaron de trabajar con ellas.  
También deberemos tomar en cuenta  que si las retomamos, el saldo que teníamos y que estaba en pendiente de pago, fue eliminado así que empezaríamos como si fuese nuevo sitio, tomaren cuenta si en los cambios incluyan algún porcentaje de ROI, porque como saben nosotros repartimos mínimo el 80% de las ganancias por consiguiente los porcentajes de ROI nos afectan mucho, las paginas que maneja el que va a ser administrador si no mal recuerdo empezó  
imponiendo ROI para los retiros que si bien al final de cuentas lo quito, pero este proceso me parece duro dos años 

Por mi no hay problema respecto a las ganancias y ajuste, se puede retomar pero sugiero esperar a ver que modificaciones y cambios traen estos sitios ya que creo me estoy adelantando mucho sin saber que nuevas trae este administrador, no se ustedes que opinen sobe si aceptar y seguir si nos bajan aun mas el valor de los anuncios y hasta que punto se podría aceptar sin perder la actividad de las referencias 

Saludos y seguimos en contacto      

| 
|  | 
	| #110  Domingo, 11 Junio 2023 |  | 
|  | 
	|  |