ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 21 de 30
|
Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Scarlet-Clicks
Hola lo siento fue un error mio al subir el listado ya debes poder verte
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#201 Viernes, 21 Julio 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola acreditacion realizada veran un ajuste en el historial del balance es un ajuste pues acredito menos de lo que merecemos  lo pueden observar aqui
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=balance_history
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#202 Lunes, 11 Septiembre 2017 |
|
 |
Kaiser69
Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange?
|
|
#203 Lunes, 02 Octubre 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, si tiene, puedes surfear aqui: http://www.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#204 Lunes, 02 Octubre 2017 |
|
 |
Kaiser69
pandeche escribió: Kaiser69 escribió: Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange?
Hola, si tiene, puedes surfear aqui: h**p://***.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf
Buenísimo, entonces me sirve, me registraré con su link de referido.
Pd: Dan premios por surfear o solo créditos para intercambiar por visitas?
|
|
#205 Martes, 03 Octubre 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, si tiene, puedes surfear aqui: http://www.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf
Buenísimo, entonces me sirve, me registraré con su link de referido.
Pd: Dan premios por surfear o solo créditos para intercambiar por visitas?
Nop, solo inrecambios por visitas
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#206 Martes, 03 Octubre 2017 |
|
 |
Musenge
Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?
|
|
#207 Jueves, 12 Octubre 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?
Algunas páginas sólo se actualizan al pedir pago, ésta es una de esas, pero se pidió pago hace 3 o 4 días, desde cuando estás inscrito?
Con respecto a los ads, no dice nada acerca de si se pueden o no hacer desde tablet o teléfono, pero la mayoría no lo permiten.
última edición por pandeche el Jueves, 12 Octubre 2017; editado 1 vez
|
|
#208 Jueves, 12 Octubre 2017 |
|
 |
Musenge
pandeche escribió: [Ver mensaje] Musenge escribió: [Ver mensaje] Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?
Algunas páginas sólo se actualizan al pedir pago, ésta es una de esas, pero se pidió pago hace 3 o 4 días, desde cuando estás inscrito?
Con respecto a los ads, no dice nada acerca de si se pueden o no hacer desde tablet o teléfono, pero la mayoría no lo permiten.
Ah, todo claro, aparezco registrado desde el 5 de octubre, pero es como un reinicio, porque estaba registrado desde antes pero duré un tiempo sin ingresar tanto al Sindicato como a la pagina de PTC, porque no tenia acceso a la pc. Gracias por la rápida respuesta!
|
|
#209 Jueves, 12 Octubre 2017 |
|
 |
benygs
Beny Garcia
Buenas, en esta estoy inactivo desde hace tiempo, lo compruebas? y si es asi, me das de baja.. en la página si puedes y aquí..
|
|
#210 Jueves, 09 Noviembre 2017 |
|
 |
|
|
Página 21 de 30
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|