Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Click propio: $0.001/$0.0005
Click de referido: 40%
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 140
  • Mínimo: $2
  • Medio: Perfect Money, Payeer, Bitcoin, LiteCoin, Dash
  • Tiempo: 3 días

Notas: Ptc de bajas ganancias
cobran 0.10 por eliminar a tus referidos directos
utilizar información real
a los 30 días de inactividad tu cuenta será suspendida
no elimina cuentas sin excepción
Cuidado con el anuncio antitrampa
debes visitar 4 anuncios para que te acrediten la actividad de tus referencias

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Scarlet-Clicks
oigan y que les dió por agregar esta?
disculpen la pregunta pero es que es tan vieja y hasta ahora la veo aca en el sindicato

La verdad es que nos la sugirió un usuario, y ahora paga más que antes por click de referido, es por eso por lo que hemos decidido añadirla.

Saludos!

Objetivo: Scarlet-Clicks
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola compañeros llevo mas de una semana como su referido en esta PTC y aun no me confirman. Espero que verifiquen porfavor. De ante manos gracias

Saludos compañeros

Luego del problema que tuvieron desapareció mi cuenta He enviado un Ticket hace días pero no tengo respuesta aún.

kdm escribió:  
Nota de la Administración
Pasa al plan

Compañeros, esto significa, que hay que volverse a dar de alta.

Lo digo porque yo llevo como unos días que no consigo entrar, justo cuando estaba a punto de solicitar el cobro.

¡Que ha pasado con esta PTC....!

"De la nocha a la mañana" ya no consigo loguearme......

Pregunto: ¿Hay que volver a darse de alta? Porque me he llevado una gran extrañeza, al verla de nuevo para darse de alta, cuando ya estabamos dados de alta.....

¡No lo entiendo!

Me espero a la respuesta del Ticket que les envié o me doy de alta, perdinedo todo lo acumulado?

última edición por kyrillo el Martes, 03 Septiembre 2013; editado 2 veces
kryllo, te debe haber sucedido lo mismo que a mi. La web tuvo unos problemas (Scarlet) y perdieron muchas de sus cuentas con los datos. A mi me dijeron que me creara de nuevo la cuenta con los mismos datos y le avisara y fue lo que hice, me volví a suscribir bajo el Sindicato y ahora esperemos que devuelvan el saldo que tenia así no tengo que empezar de nuevo. Si no mal entendí, te ha sucedido lo mismo o algo similar!

kyrillo escribió:  

Pregunto: ¿Hay que volver a darse de alta? Porque me he llevado una gran extrañeza, al verla de nuevo para darse de alta, cuando ya estabamos dados de alta.....

¡No lo entiendo!

Me espero a la respuesta del Ticket que les envié o me doy de alta, perdinedo todo lo acumulado?

Hola como ya has enviado el Ticket a soporte de la Bux yo esperaria a ver que me resuelven, total estos dias sin actividad no son nada comparados a que si me inscribo nuevamente y empiezo desde cero

Saludos

Bueno pues acabo de volver a darme de alta en Scarlet-Clicks. Voy a enviarles un Tickect haber si conservo mis ganancias.

Un saludo.

kyrillo
Membership: Standard

Me podéis confirmar se estoy como referido del sindicato?????

Si no apareciera como referido del sindicato, decidme donde me puedo dar de baja para volver a darme de alta con el Link del Sindicato.

última edición por kyrillo el Miercoles, 04 Septiembre 2013; editado 1 vez