Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: FamilyClix
Hola mm no no tengo ningun dato que esten cancelando pagos no hasta el momento nosotros recibimos el dia de ayer a ver veamos que nos dice su TOS .....
La cuentas de pago deben estar verificadas, si no estan verificadas las solicitudes son canceladas sin excepcion
Los usuarios Vietnamitas deben upgradear  eso no lo habia visto
si FamilyClix te pide datos para comprobar tu identidad debes proporcionarselos so pena de suspender tu cuenta
asi que si tu cuenta de cobro no esta verificada es por ello que te cancelaron el pago si no es asi, como te comentan mis compañeros enviales un Ticket para que te expliquen que sucedio
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#21 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
lmmart
Referidos: 0
Cobrado: $103.98
|
Hola a todos.
A mi me han pagado en un par de días sin problemas. Os he subido el comprobante.
Buen fin de semana!!!
|
|
#22 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, mi cuenta de paypal está verificada y en el primer pago no tuve ningún problema, cobré los 2 dólares bien.
Les enviaré un Ticket a ver que dicen
Un saludo y un buen fin de semana
Por cierto, ¿alguien sabe si aceptan tickets en español?
Gracias
última edición por Invitado el Viernes, 05 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#23 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola de nuevo  no no aceptan nada en español la TOS dice claramente que debes entender y expresarte en ingles
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#24 Sabado, 06 Junio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Bien, ya me respondieron al Ticket, se ve que es obligatorio publiicar el primer pago en foro y yo no lo publiqué (Como una es un poco torpe miro de ahorrármelo si puedo). Ahora ya lo he hecho, espero que me paguen.
Saludos
|
|
#25 Domingo, 07 Junio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Bien, para todos los que me echaron una mano en mi último incidente con esta web, me da mucho gusto informarles que ya cobré , pero, eso sí no se si paypal o la misma página me clavaron 46 céntimos. ¡Que barbaridad! son un montón de dias clickeando para ellos.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Por cierto, esta vez colgaré en el foro el comprobante de pago
última edición por Invitado el Domingo, 14 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#26 Domingo, 14 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
que suerte Gebra..!
si que son son crueles con los fees...
Saludos..!
|
|
#27 Domingo, 14 Junio 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hola Sindicato!
Pues feliz como perdiz, cobré mi primer pago acá, y aunque los fee son un dolor (casi el 25% en puro fee) pues de algo a nada poco es mucho.
Aparte. Allí con una consulta. Tienen experiencia con referidos rentados en esta PTC? son rentables?
De antemano gracias por la información!
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Feclicitaciones por el cobro..
si que "son crueles"..los fees...
lo de los Rd..paso..jajaj lo dejo para algun experto..ya lo he dicho mucho ..yo no algquilo nunca..pues siempre que lo hice me "han castigado"..  ..pero bueno se que hay gente en el sindicato que le va bien...asi que alguno capaz te da alguna mejor opinion que la mia..que soy muy negativo..
Saludos..!
|
|
#29 Martes, 23 Junio 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Felicidades por el Cobro SucyW
Deberiamos de poner en la descripcion de la PTC que se cobra doble comisión
de hecho las que se que pasa eso es en Familyclix, bearbux, My6clix, Clixten que cuando ves el cobro en paypal te descuenta entre 0.30 a 0.51 que eso si es ser cruel!  y duele mucho
Ojo no se con Payza o el resto de los procesadores de pago
lo importante es cobrar poquito pero todo es util
|
|
#30 Martes, 23 Junio 2015 |
|
 |
|