Autor |
Mensaje |
danmeroja
 Re: Buxers [SCAM]
yo tb veo la pagina activa y funcionando a full
|
|
#21 Sabado, 07 Junio 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: Buxers [SCAM]
Calculo que debe haber sido un error, esperemos a ver que dicen nuestros compañeros!
#22 Sabado, 07 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Buxers
Hola lo siento fue error mio, lo que sucede es que yo no puedo accesar a mi me aparecere como fuera de linea ya tengo tres dias asi por con siguiente si esta fuera de linea durante tres dias y no la arreglan el admin esta desaparecido pero mi gran error es que omiti preguntar si ustedes podian visualizar la pagina hoy he podido verla en linea pero solo con proxye asi que envio un Ticket al administrador para ver que sucede
Disculpen
Pd, no me permite enviar ningun Ticket asi que esperemos pero recuerden que si no puedo accesar no me generan beneficios los referidos porque no puedo visitar ningun anuncio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#23 Sabado, 07 Junio 2014 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

A mi en esta página lo que me pasa es que si no me logueo rápido cuando se abre luego me da error en el login, pero actualizando y volviendome a loguear entonces sí funciona.
____________ carlosblanco.
|
|
#24 Sabado, 07 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola haa que bien que hayas solucionado tu problema  a mi lo que me sucede es que no se conecta a la pagina tarda mucho actualizando y me aparece el aviso de que esta tardando mas de lo habitual que puede deberse a dos razones que la pagina ya no este en servicio o que revise si tengo bloqueo debido a mi firewall esperemos a ver que nos contesta el admin gracias a Get que me ayudo enviando el Ticket a soporte
Saludos
Pd algun compatriota que me informe si puede accesar por favor  Gracias
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#25 Sabado, 07 Junio 2014 |
|
 |
danmeroja
Hola si yo puedo accesar y y todo rapido con google chrome, talves necesitas una limpieza de cookies, tambien comentarte ADMIN de esta cadena que me inscrito a esta cadena el 3 de junio y en el sindicato me sale que no estoy inscrito a esta, me aparecia esperando confirmacion antes de que la manden a SCAM y despues de que la restauraron me sale que no estoy inscrito en esta cadena, espero puedan solucionar mi problema.
|
|
#26 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
carlosblanco escribió: A mi en esta página lo que me pasa es que si no me logueo rápido cuando se abre luego me da error en el login, pero actualizando y volviendome a loguear entonces sí funciona.
Eso es porque luego de un corto lapso de tiempo el captcha queda invalidado dando error al login si no ingresas rapidamente.
chutyvaz escribió: Hola haa que bien que hayas solucionado tu problema  a mi lo que me sucede es que no se conecta a la pagina tarda mucho actualizando y me aparece el aviso de que esta tardando mas de lo habitual que puede deberse a dos razones que la pagina ya no este en servicio o que revise si tengo bloqueo debido a mi firewall esperemos a ver que nos contesta el admin gracias a Get que me ayudo enviando el Ticket a soporte
Saludos
Yo puedo ingresar perfectamente, sin ningun retraso ni nada chuty. Lo que puedes hacer es comprobar tu archivo HOST también, que no haya nada ahí que este molestando. Sino restará esperar una respuesta del admin aunque es raro. Recuerdo que me ha pasado con alguna que otra pagina que no habia manera y era solo yo, pero al cabo de resetear el modem (con ip dinamica, por supuesto) se me solucionaba el problema!
|
#27 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

chutyvaz escribió: Hola haa que bien que hayas solucionado tu problema  a mi lo que me sucede es que no se conecta a la pagina tarda mucho actualizando y me aparece el aviso de que esta tardando mas de lo habitual que puede deberse a dos razones que la pagina ya no este en servicio o que revise si tengo bloqueo debido a mi firewall esperemos a ver que nos contesta el admin gracias a Get que me ayudo enviando el Ticket a soporte
Saludos
No soy de mexico pero certifico que entro sin problemas y he estado haciendo los clicks aunque se que como no puede entrar chuty no se van a acreditar
|
|
|
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
|
|
|
|
 |
nenetecla
Yo tampoco me veo como referido, y antes lo tenia en mis sitios y ahora me aparece para registrarme...
|
|
|
|
 |
|