Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
OptiBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
OptiBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos devolvio un pago al balance subiendo el minimo y cambiando las Tos. Alcanzamos la suma requierida, se volvio a pedir y no envia el pago pese al plazo extendido que se le otorgo.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 03/02/2014 | 04/02/2014 | S | 14/02/2014 | 17/02/2014 | S | 02/03/2014 | Esperando pago |
|
|
|
|
|
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo
|
Re: OptiBux
Me salio en las notificaciones que no me veían más como su referido. Esto es así o fue un error?
|
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
si estas si..! No se que puede haber pasado..capaz el error fue mio.. volvi a actualizar y estas..te teine que llegar notificacion que si...
saludos..!
|
|
|
|
|
er13
Buenas.
No se que es lo que pasa pero no consigo que me verifique los anuncios, al terminar el contador me dice que algo salió mal y abro otro y lo mismo... llevo 2-3 días asín..., si no se me arregla tendré que dejar esta PTC...
Salu2
|
|
#4 Domingo, 26 Enero 2014 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola,
Y que navegador usas..??? te pregunto porque yo uso el FF en su ultima version y no tengo ningun problema
Has probado con algun otro navegador...como el google o el opera. ?? a ver si el problema persiste ..??
La verdad lo siento, no puedo ayudarte mas de decirte que pruebes con otro navegador o si no que le hagas una buena limpieza a la compu...(archivos basura, cookies, temporales, etc. ) con algun software con el advanced sistem care o el ccleaner que son gratis y yo los uso y son buenos..
Capaz algun compañero puede aportarte alguna idea o ayudarte un poco mas que yo
saludos..!
|
|
#5 Domingo, 26 Enero 2014 |
|
|
er13
Hola,
Y que navegador usas..??? te pregunto porque yo uso el FF en su ultima version y no tengo ningun problema
Has probado con algun otro navegador...como el google o el opera. ?? a ver si el problema persiste ..??
La verdad lo siento, no puedo ayudarte mas de decirte que pruebes con otro navegador o si no que le hagas una buena limpieza a la compu...(archivos basura, cookies, temporales, etc. ) con algun software con el advanced sistem care o el ccleaner que son gratis y yo los uso y son buenos..
Capaz algun compañero puede aportarte alguna idea o ayudarte un poco mas que yo
saludos..!
Eeey, se me había olvidado esta PTC...,
Sabes que sii, era eso, la he abierto con el Crome y todo bene...
Gracias,
Seguimos clicando.
Salud.
|
|
#6 Viernes, 31 Enero 2014 |
|
|
SindicatoClicks
OptiBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#7 Martes, 04 Febrero 2014 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Subida en el mínimo a $4, y todos los pedidos de pago cancelados
http://www.optibux.com/?x=forum&fid=1&sid=2&tid=666&xp=1
Parece que nos enfrentamos a problemas de estabilidad...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
|
SindicatoClicks
OptiBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Nos rechazo un pago una vez devolviendolo al balance.Se pidio nuevamente el pago y ahora esta retrasada.
|
|
|
|
|
divertimento
Javier
|
Re: OptiBux [SUSPENDIDA]
Hola. Buenos días, como se había suspendido, yo probé a cobrar mi saldo particular pendiente, y por si las moscas he seguido clickeando a ver si me pagaba.....mi sorpresa es que SI lo ha hecho ( ¡¡¿¿....???!!!)
PRUEBA DE PAGO
...que debo hacer ahora?... sigo con ella a ver si consigo que me pague mas veces o la suspendo ¿?
..... Estoy indeciso compañeros....
____________ J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
|
|
#10 Jueves, 13 Marzo 2014 |
|
|
|