Autor |
Mensaje |
juanjito22
|
 Re: ThinkBux[Scam]
lo quise pedir por las dudas como me dijo gisebe, pero ya mi saldo está en 0; ojala haya quedado en la base de datos y algun día me paguen , aunque está complicado
|
|
#41 Lunes, 08 Diciembre 2008 |
|
 |
angelita79
Sindicalista activo

|
Que :mad2: :mad2: los muy :mad2: :mad2:
me quitarn todo lo unico que me dejaron fue los 684 ads que hice todo lo demas esta en 0.
ni siquiera puedo volver a pedir por que no tengo naaaaada.
tengo el pedido anterior pero uuuuuuu son ladrones y punto.
____________ POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE
SONRÍE
AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
|
|
#42 Lunes, 08 Diciembre 2008 |
|
 |
lionelsosa
|
El problema es que ellos avisaron, y pueden ver unos posts más arriba. Los pedidos de pago se iban a borrar, pero iban a almacenarlos.
Todos los usuarios debían volver a hacer su pedido ántes del 7 de diciembre, después de eso, borrarían todos los saldos y pedidos.
Ellos dicen que los pedidos realizados se pagarán, aunque tardarán bastante, pero los saldos, todos serán borrados a 0.
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
#43 Lunes, 08 Diciembre 2008 |
|
 |
juanjito22
|
pero yo lo había pedido el 19 de oct, después lo pedí el 4 de diciembre y hoy cuando me fije en history no había ningún pago pedido osea q los de estos ultimos 4 días parece q fueron borrados, ojalá que no sea así
muchas gracias a todos los que anteriormente me respondieron
|
|
#44 Lunes, 08 Diciembre 2008 |
|
 |
lionelsosa
|
juanjito22 escribió: pero yo lo había pedido el 19 de oct, después lo pedí el 4 de diciembre y hoy cuando me fije en history no había ningún pago pedido osea q los de estos ultimos 4 días parece q fueron borrados, ojalá que no sea así
muchas gracias a todos los que anteriormente me respondieron
Si volviste a pedir el pago, entonces no te preocupes, ellos avisaron que iban a esperar al 7 y de ahi, borrarían todos los pedidos pero los guardarían en una base de datos para pagarlos, aunque tardarán unos meses para ello.
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
#45 Lunes, 08 Diciembre 2008 |
|
 |
PJEstrada
|
thinkbux ya sta reloadeado ya se pueden reemplazar refereidos por 10 centavos en 2 dias empezaran los pagos instantaneos seran de primero 5 doalres despues bajaran a 2
Ademas creos que este reload no hara que la web se ponga offline porque han estado incorporando los cambios y la web parece normal hasta logo de navida tiene
Yo creo que thinkbux va en buen camino esperemos un rato mas haber si la podremos meter otra vez al plan
|
|
#46 Miercoles, 10 Diciembre 2008 |
|
 |
juanjito22
|
yo lo que no entiendo es lo siguiente, en el historial de mi cuenta no está anotado el pago pero yo lo pedi como dijeron ellos, ponele q haya qedado guardado y algun dia me paguen.... yo ahora sigo clickeando y pido un nuevo pago, ¿Me borraría el anterior?
|
|
#47 Miercoles, 10 Diciembre 2008 |
|
 |
delegadorojo
Sindicalista activo

|
Me parece difícil que alguien vuelva a invertir en esta PTC. Y sabemos que las PTC pagan con lo que les generan los inversores, hasta que les revienta el sistema y escapan como ratas. No sé ni siquiera si van a poder pagar por mucho tiempo a los nuevos inscriptos.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#48 Miercoles, 10 Diciembre 2008 |
|
 |
PJEstrada
|
el pago que pediste antes del 7 de diceimbre es borrado y t lo pagarn en 1-4 meses pero esto no impide que puedeas seguir pideindo tus pagos isntantaneos de el thinkbux reloaded osea que tendras ese pago el cola y podras pedir los instantaneos
última edición por PJEstrada el Miercoles, 10 Diciembre 2008; editado 1 vez
|
|
#49 Miercoles, 10 Diciembre 2008 |
|
 |
juanjito22
|
PJEstrada escribió: el pago que pediste antes del 7 de diceimbre es borrado y t lo pagarn en 1-4 meses pero esto no impide que puedeas seguir pideindo tus pagos isntantaneos de el thinkbux reloaded osea que tendras ese pago el cola y podras pedir los instantaneos
gracias por aclararme la duda
igual la parte de "tus pagos instantaneos de el thinkbux reloaded" me causó gracia porque sonó a que era algo novedoso o muy bueno y es la misma pagina q se saco de encima muchas deudas y sigue en el mercado "legalmente"
|
|
#50 Miercoles, 10 Diciembre 2008 |
|
 |
|