EkoClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: EkoClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
EkoClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos devolvio el pago solicitado dos veces al balance,enivamos ticket preguntando y nos dice que unicamente los miembros que compraron membresia pueden cobrar. Cambio las tos y ahora exige invertir para cobrar.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: EkoClix
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: EkoClix
no me llega el correo de activacion

Te fijaste en tu carpeta de SPAM..?

Abajo del loguin tienes un link que dice "re-send activation link"...( volver a pedir el link de activacion)

Puedes probar tambien mediante Ticket de soporte o un post en el foro.. ;-)

saludos..!

Acreditado pago de la cadena C con compensación incluida:

Días de clicks: 29
Días admin inactivo: 3
Tasas del pago: 10%
Resultado acreditación: pago acreditado multiplicando el dinero a acreditar de cada usuario por 1,092 (anulando las tasas del pago)

Un saludo ;)

me registre el 13-1 como referida y todavía no me figura en las PTC

Perdon acabo de ver que dice confirmación pendiente y que se confirma los fines de semana...

última edición por alec1966 el Jueves, 16 Enero 2014; editado 1 vez
Hola alec1966,

justo eso que agregaste en la edición de tu post te iba a comentar, a veces los que administramos cadenas no podemos actualizar frecuentemente..y a veces si...eso según la actividad particular de cada uno y los tareas que ademas hay que realizar en el sindicato..por eso los fines de semana que es cuando todo el mundo tiene mas tiempo..es que indefectiblemente se actualizan las que no se han podido actualizar antes.. ;-)
Agradecemos tu comprensión.. :smile:

Saludos..!

Hola no habia visto pero hay un anticheat y no hay mucha diferencia con los demas Ads es el primer anuncio Mini :angry: :angry:

saludos :good:

yessicampc
chutyvaz escribió:  
Hola no habia visto pero hay un anticheat y no hay mucha diferencia con los demas Ads es el primer anuncio Mini :angry: :angry:

saludos :good:

oh, lo acabo de pulsar, luego de confirmarlo me di cuenta lo que deciaa, y ahora que hago??

Nota: acabo de enviar un Ticket explicando al admin, ya tengo 2.46$ en la cuenta, que desgracia!!! Capaz que cuando pida el pago me suspenden la cuenta, me va a dar algo.... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :sad:

Respuesta del admin: "Hello.
Everything is fine. Some member created ad with that text.
Nothing to worry."

Al parecer no es un anticheat, sino un anuncio creado por un usuario con ese nombre. Ya veremos cuando pida el pago.

Saludos

última edición por Invitado el Miercoles, 18 Junio 2014; editado 2 veces
Si..yo por las dudas. no lo clickeo .. :mad: ( Yo tampoco lo habia visto, y gracias al aviso de chuty preste atencion y lo vi recien hoy..pero por las dudas ni lo hice "ni lo hare"..Ya estoy muy "arisco"... :lol:

saludos..!