Hola chicos con todo respeto no me huele bien este problema de la
PTC justo cuando va por buen camino aparece este tropeson mas aun varios de los usuarios no tenemos cuenta en otros procesadores y utilizamos mas paypal. Ahora lo dificil en donde puedo solicitar mi pago si una cuenta
Payza no la tengo verificada

. Sinceramente me da rabia por que estos sitios justo cuando ya se acerca Navidad y fin de año comienzan con sus problemas. Sinceramente trato de ser bien honesto pero algo no veo bien acá.

. Ademas lean este mensaje en donde dice que la pagina esta sufriendo de ataques.
Admnistrador
Tuve que tomar un descanso para estos días como esa cosa paypal realmente hacer me .. Lo siento por eso. Estoy todo de nuevo ahora con un poco más de poder para enfrentar el hecho de que no tendremos más paypal (pero por favor, lea todo el mensaje en primer lugar) .
Me gustaría decir lo que va a suceder pronto en términos de cambios en PTCSolution.com
- Problemas de servidor. Estamos bajo los ataques de los últimos días, pero estoy luchando . Eso ataques causaron algunos retrasos en la actualización de las acciones, las estadísticas , etc Tengo una reunión el sábado con algunos de ppl que estará ayudando a que consiga los ataques agains protegidas servidor así.
- Los nuevos procesadores de pagos serán comming . Neteller y Payeer . El último mencionado tiene una opción para enviar dinero a paypal , pero es bastante caro .. Veremos que tan popular que va a ser en el futuro y si la gente estará interesada me lo puedan utilizar como una opción de paypal para los retiros ( sin depósitos me temo ) . Ya estoy en conversaciones con los desarrolladores para hacer una de dos nuevas API por lo que tomará algún tiempo para integrarlos.
- Pagos . Como usted sabe paypal es la celebración de la mayor parte de mi dinero que he recibido de ustedes , así que es bastante difícil de pagar sobre una base diaria . Básicamente tengo que mantener la theresold pago máximo en el momento y voy a estar pagando tan pronto como me tengo dinero en la cuenta. Se necesita un poco de tiempo para construir depósitos destruidos ..
- Referidos alquiler. Como ya he dicho que habrá nuevo sistema de reciclaje gratuito en el lugar. Básicamente vamos a mantener referencias gratis reciclaje pero sólo una vez cada pocos días ( en función de su pertenencia ) . Más detalles vendrán mañana tan pronto como mi dev me librará una secuencia de comandos de actualización para eso.
- Solucionado el problema Nombre completo . Hay una gran confusión mientras PPL registrarse y no entrar en sus nombres completos. Estoy a la espera de una modificación de la escritura que le permiten hacer la actualización del nombre y habrá 2 campos separados para un primer nombre y el apellido para que no se confunda lo que llena significa nombre. Así que no hay más entradas sobre la actualización de un nombre completo como para ser honesto que me estaba tomando el 40% del tiempo que paso todos los días a trabajar en PTCSolution.com - un montón de tiempo perdido ..
Y la última cosa . Gracias por estar conmigo y creer en mí . Significa mucho para mí ...
saludos cordiales
administración
saludos