Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Euro-Pinata [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata 
 
Confirman mi registro? Es que no recebia el mail de confirmacion. Al fin recebi y ahora tambien no se como ver quien es mi upline...
 



 
themoneyptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata 
 
Si te fijas lo que dice la "guia del sindicato",  veras que las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana...y que generalmente se actualizan los fines de semana porque es en la fecha que todos los que llevamos cadenas tenemos mas tiempo.

Si el encargado de la cadena..puede actualizarla mas frecuentemente por ej..cada dos o tres dias o todos los dias, seguramente lo hara..pero su obligacion es tenerlas actualizadas todos los fines de semana..

Por eso las confirmaciones a veces llegan "prontito" o demoran un poquito mas..

Si te figura como "confirmación pendiente" seguramente es porque la lista no esta actualizada ...cuando tu encargado de cadena la actualize esa "confirmación pendiente" te va a desaparecer..ya sea porque quedaste como referido o ya sea porque no...(por esas tantas razones que a veces pasan que quedamos fuera..de ahí que se pide limpiar cookies etc..)

A partir de ese momento..y según también te lo explica la guia en la sección "Mis sitios" podrás consultar la información que deseas..

Y finalmente te recuerdo que si usas diferentes "nicks" cuando te inscribes en las PTC..deben estar todos registrados en tu Ficha ..según el procedimiento que allí se explica...(esto también esta en la guia)

Saludos..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
euro-pinata.com  (S) SUSPENDEMOS los clicks. Tiene los pagos deshabilitados. La SUSPENDEMOS hasta que los vuelva a habilitar.

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata [SUSPENDIDA] 
 
Yo me registre por el link de sindicato pero después de unos dias me dijeron que no se avian confirmado mi registro Dx!, por cierto a mi si me aparecen los ads o.o y si me suma el dinero
 



 
Deivid0097 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata [SUSPENDIDA] 
 
Hola  Deivid0097 ....lo siento pero con ese nick no te veo entre los referidos de euro-pinata.com..

Si te registraste con algun otro nick que no sea ese, no te olvides que debes tenerlo en tu Ficha  segun lo que te explica la guia..

Te fijaste cuando te fuiste a inscribir que te saliera el sindicato de "upline" ..??   Te acordaste de borrar coockies, temporales, etc..segun tambien te explica la guia...??

 Antes de inscribirte si no te sale nadie conocido siempe es prefrible que peguntes para mayor seguridad tuya..

Te sugerimos que cuando te vayas a inscribir en una PTC ..sigas el procedmiento que establece la guia del sindicato para que tengas la mayor cantidad de probabilidades de quedar como referido nuestro..

En ese sentido me permito recordarte que tal cual explica la guia  del sindicato :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

En cuanto a que te aprecen los ads y te suma el dinero, es porque tu estas inscripto y son tus clicks propios y tu propio balance..pero como no estas de referido nuestro en este caso no tendras la comision que te paga el sindicato por lo que le generes..

Lamentablemente, en esta estaras clickeando por las tuyas..

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata 
 
registrado como walteroca
 



 
walteroca Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata 
 
El referido en esta es Onurx? estoy en lo cierto?, es que es la primera vez que lo veo y por eso lo pregunto
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata 
 
Noo..el referido es el sindicato...borraste cookies y todo lo demas..(supongo lo habras hecho porque tu ya eres experimentado...) prueba con otro navegador a ver ...(la cadena esa la llevo yo)...y me cuentas ...pero no te inscribas si no te sale el sindicato ..avisa porque entonces hay algo raro...

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Domingo, 31 Marzo 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata 
 
getchart escribió:  
Noo..el referido es el sindicato...borraste cookies y todo lo demas..(supongo lo habras hecho porque tu ya eres experimentado...) prueba con otro navegador a ver ...(la cadena esa la llevo yo)...y me cuentas ...pero no te inscribas si no te sale el sindicato ..avisa porque entonces hay algo raro...

saludos..!


Ok, si no me inscribi porque m parecio raro
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Euro-Pinata 
 
Hola podrian arreglar el link de referido que esta mal y me quiero registrar gracias
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar