Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   
 
ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola, que tal vamos en esta. Es muy buena, yo ya cobre 20 dólares, la pena es que no le saquemos más rendimiento, lo digo porque el último pago es de hace dos meses... A ver si la gente se apunta más a esta y le sacamos más rendimiento.

Habéis mirado invertir en esta. Ya sabéis que soy muy pesado con las inversiones jajaja. Me apunto a todas
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola vamos bien yo digo que este fin de semana estaremos pidiendo pago    sobre las membresias son minimo por un año y con la actividad de los referidos recuperariamos en seis meses o mas por lo que lo hace bastante riesgosa asi que en lo personal no me gustaria invertir en esta  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hoy la pagina de probux esta caida porque no puedo entrar o soy solo yo?
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Yo hice mis clicks en forma normal...y ahora probé y la encuentro en linea..

por las dudas te dejo un link..

https://www.probux.com/login.php

No te olvides de probar con otros browsers...

Por si no los conoces ...

aca tienes dos sitios en la web que te sirven para probar si un sitio esta caído o no

Acá puedes probar también en estos casos ..es un sitio que te dice siesta en linea o no

http://www.isup.me/#

http://www.isitdownrightnow.com/

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola, ya me registre, usuario:Yeswebmaster con todo esto que lei estoy medio preocupado, no estoy seguro de que me registraran como referido del sindicato, me podrian confirmar esto?,  
 



 
Istubar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola,

Si estas si..

yeswebmaster        Today at 19:50    Today    4

Me extraña tu pregunta puesto que la lista ya estaba actualizada  y tu ya estabas asi que te tendria que haber llegado la notificacion correspondiente...si no te ha llegado avisa por favor porque hay algoen el sistema que no esta funcioando bien..
Yo ahora volvi a actualizar asi que si no te ha llegado notificacion avisanos por favor..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola yo diria que anexo su nick diferente al de su nombre aqui en el sindi despues que actualizaste hoy porque no encuentro otra explicacion  

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Si, estoy registrado como miembro del sindicato, me figura en mis sitios, talvez lo que sucedio es que actualice el nick nuevo en la Ficha despues de registrarme, pero se soluciono    Gracias!!!
 



 
Istubar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola, vuelvo a preguntar por esta PTC, cuantos registrados estamos??, los que podáis registraos que funciona de lujo.
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
amigos del sindicato hagamos todos los dias los clicks de esta PTC es una de las mejores que hay lo unico que le veo es el alto monto de cobro minimo(5) pero si todos hacemos clicks todos los dias lograremos cobrar muy seguido
 



 
diegoxino123 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar