Objetivo: Re: [G][L][J][K] Nordbux
Más cupos - Cadena de kdm (K)
cual es en nombre del referente Kalismon?
kdm escribió:
cual es en nombre del referente Kalismon?
Sí, rongon.. es kaslimon 
última edición por Marianne el Martes, 10 May 2011; editado 1 vez
Me registré, hice los ads... Y ya no me aparecen ads para hacer, pero no me los contabilizó :S
EDIT: Ahora sí, entré de nuevo... Parece una cuestión de que no refresca los datos en seguida o sola, no sé ¬¬
EDIT: Ahora sí, entré de nuevo... Parece una cuestión de que no refresca los datos en seguida o sola, no sé ¬¬
última edición por Marianne el Martes, 10 May 2011; editado 1 vez
En la pagina 1 y 2 de este tema se menciona esto, es que la PTC demora nada de que preocuparse
Marianne escribió:
En la pagina 1 y 2 de este tema se menciona esto, es que la PTC demora nada de que preocuparse
Nota de la Administración
Objetivo: Re: [G][L][J][K] Nordbux [Esperando Pago (S), (J)]
Pero se puede pedir mas de un pago de 0.25 o es lo maximo que se puede cobrar? luego hay que invertir?
Segun veo solo se podra ir retirando de a $0,25 en cada pago, no menciona que hay que invertir para seguir cobrando, pero las reglas no estan muy claras y los T.O.S. no estan actualizados, asi que esperemos que pague estos 0,25 y veremos si deja volver a pedir
última edición por getchart el Domingo, 15 May 2011; editado 1 vez
Si..no esta muy claro el tema de los pagos ...yo pedi 0.22 el 10 de mayo...veremos que pasa...creo 14 dias es la espera..soy referido de Lokurita...( si no me equivoco..) 
última edición por getchart el Domingo, 15 May 2011; editado 1 vez