Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
[J][L][P] ClickEasily [SCAM]
ClickEasily
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No Paga
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
#1 Jueves, 24 Febrero 2011 |
|
|
lestatptc
Re: ClickEasily
Que rápidos sois¡¡¡
Ya no queda ni una plaza libre
|
|
#2 Jueves, 24 Febrero 2011 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Que rápidos sois¡¡¡
Ya no queda ni una plaza libre
Ja...!!! tenemos que esper la proxima cadena...!! si ..si ...aca son rapidos..!!! ja..ja...ja..
|
|
#3 Jueves, 24 Febrero 2011 |
|
|
heihachi001
|
XD se lleno... esperando entonces.
|
|
#4 Viernes, 25 Febrero 2011 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola no aun no se llena la cadena, vuelvo a poner el link de ref traten de evitar entrar si no se inscriben por favor pues ahora ando escaso de tiempo y tendran que esperar hasta mañana a estas horas para que vuelva a actualizar los cupos
Pd que raro aun veia un cupo restante
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#5 Viernes, 25 Febrero 2011 |
|
|
edu182
al parecer cambiaron, el limite de referido
porque me quiero registrar y sale este mensaje
Important! You have no upline, as member sindicatoclicks has exceeded the maximum number of referrals.
|
|
#6 Viernes, 25 Febrero 2011 |
|
|
lestatptc
Hola no aun no se llena la cadena, vuelvo a poner el link de ref traten de evitar entrar si no se inscriben por favor pues ahora ando escaso de tiempo y tendran que esperar hasta mañana a estas horas para que vuelva a actualizar los cupos
Pd que raro aun veia un cupo restante
Chutyvaz, no nos engañes, no hay más cupos. Queremos una cadena nueva ya o habrá represalias. Mira que somos muchos y con mono de nueva PTC.
Avisado quedas.
|
|
#7 Viernes, 25 Febrero 2011 |
|
|
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo
|
Yo creo que el error esta en que dice limite de referidos 25 y la lista ya hay 10 sin estar actualizada y cuando picas el enlace pone 24 pendientes ayer lo mire cuando chuty lo arreglo y ponia 36, por lo tanto 36-24 son 12 +10 serian 22 y los tres restantes yo estarian entre el arreglo y que yo mirase, jejeje espero explicarme bien, en definitiva cadena creo que esta llena con los 25 cupos.
|
|
#8 Viernes, 25 Febrero 2011 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
al parecer cambiaron, el limite de referido
porque me quiero registrar y sale este mensaje
Important! You have no upline, as member sindicatoclicks has exceeded the maximum number of referrals.
Chutyvaz, no nos engañes, no hay más cupos. Queremos una cadena nueva ya o habrá represalias. Mira que somos muchos y con mono de nueva PTC.
Avisado quedas.
Yo creo que el error esta en que dice limite de referidos 25 y la lista ya hay 10 sin estar actualizada y cuando picas el enlace pone 24 pendientes ayer lo mire cuando chuty lo arreglo y ponia 36, por lo tanto 36-24 son 12 +10 serian 22 y los tres restantes yo estarian entre el arreglo y que yo mirase, jejeje espero explicarme bien, en definitiva cadena creo que esta llena con los 25 cupos.
Ok ok ok, lo siento no vi eso cambiaron apenas lo del limite a solo 10 lo siento ahora aviso que pongan la siguiente cadena, no quiero represalias ni nada de eso
(me puedes explicar que es mono ??)
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#9 Viernes, 25 Febrero 2011 |
|
|
Josephine
Josephine
|
Re: [J] ClickEasily
Nota de la Administración Mas Cupos - Cadena (J)
Jajajaja se nos pusieron bravos los sindicalistas, tambien quisiera saber que es mono, por las dudas saco la cadena rapidito
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#10 Viernes, 25 Febrero 2011 |
|
|
|