[V][G][L] EvolutionBux [Esperando Pago (S)] [SCAM]
Objetivo: Re: EvolutionBux
mmmmmm y porque ? no te dieron explicacion enviaste Ticket a soporte ??

no envie Ticket acabo de entrar, me imagino que habran detectado ya que me anote con un nick alternativo,

A mi me habian suspendido la anterior, con la segunda hoy entre y todo bien.

A mi tambien me la suspendieron...estoy igual que baldasquin..supongo se dieron cuenta que me registre con un nick alternativo...vere que puedo hacer

Valentino ¿puedes poner tus referidos? Por favor

FRANATE escribió:  
Valentino ¿puedes poner tus referidos? Por favor
si, acabo de ver este problema, y ahora lo estoy posteando, recien puedo hacerme algo de tiempo!, bueno corroboren ahi mi lista!! qeda 1 cupo!!!!!

Objetivo: Re: [V] EvolutionBux
Valentino aca me suspendieron la cuenta getchart1 en tu cadena..."multiple accounts" ( cuentas multiples) ...
Me habia registrado con el sindi..como getchart y quede fuera luego me registre como getchart1 en tu cadena...e hice algun click..pero hace 3 dias me la suspendieron..envie Ticket ..no me contestan ni me habilitan getchart1...me parece que sone en esta tambien...por favor tenlo en cuenta si no ves clicks de getchart1...saludos

La próxima modificá un poco más el nick. Hasta parece un bot

paolo56 escribió:  
La próxima modificá un poco más el nick. Hasta parece un bot

a mi tambien me la detectaron y en una tenia como nick baldasquin y en la otra liserk, nada que ver uno con el otro, hay que reconocer que son muy listos

A mi me paso algo similar, pero me habian suspendido la primera cuenta, la que registre bajo el sindicato. Ayer estaban las dos suspendidas porque el sistema habia detectado que habia ingresado con la misma ip con dos cuentas diferentes, asi que por mas datos raros y diferentes correos su sistema reconoce la ip de nuestra computadora, por eso las suspenden. Hoy pude entrar normal, aun no recibi respuestas, pero envie un Ticket informando mi situacion y tratando de disculparme a ver que pasaba. Prueben eso, y esperemos que funcione
dibirvs3o