[V] ChloroBux [SCAM]
Objetivo: Re: [V] ChloroBux
pandora escribió: [Ver mensaje]
Respondiendo a hypnos: Las listas se actualizan manualmente, por lo que espera a que el administrador de la cadena correspondiente actualize su lista de referidos, si tienes dudas de si estas o no, pide que la actualizen o espera a que lo hagan

Pido perdón
Había mirado mal la fecha de última actualización de la lista de referidos.

Espero pacientemente (lo que tengo que hacer)

Me registre con nick: CLB382405 a ver si me confirman o creo otra ..

Saludos ..

Al abrir la página de registro, en ningún lado del formulario figura el término referido.
Que hay que hacer para ser referido del sindicato?

inyfon escribió: [Ver mensaje]
Al abrir la página de registro, en ningún lado del formulario figura el término referido.
Que hay que hacer para ser referido del sindicato?

Si, no aparece...
Tienes que borrar cookies y temporales antes de registrarte y luego ver que en la barra de direcciones salga "CLBM6N1139" que ese es el ID de Valentino (Cuando pasas a la página de registro ya no se ve).
Luego avisas por acá qué ID te otorgó la PC para que Valentino te identifique y después lo agregas a tu Ficha del Data Center como nick alternativo.

lista de referidos por favor actualicen sus nicks y digan aca q nick son en el sindicato!

Buenas, yo me registre en esta con el nick CLBG32222, no me di cuenta que habia que actualizar la Ficha y ponerlo como nick alternativo, por favor, mirad si estoy en la lista. Gracias.

Hoy no me entra me da un:

403 Forbidden

Si ..a mi tambien...no obstante hoy en la mañana entre sin problemas e hice los clicks..pero ahora lei tu post y probe y me sale lo del forbidden..

Parece que volvio, yo entre bien e hice los clicks normal.

Si..si ...hoy viernes 30 a la mañana...normal...