Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
[V][G][L] VipClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
si apareces pero te registraste hoy lestat, y el nick de referido no es el mio, ya en 2 ptcs te he bloqueado por registrarte antes de q apareciera mi nick, y ahora, al revés, o sea, me qedaba un cupo pero el link de referido es de gabriel... la verdad no lo entiendo..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
Valentino escribió: [Ver mensaje]
si apareces pero te registraste hoy lestat, y el nick de referido no es el mio, ya en 2 ptcs te he bloqueado por registrarte antes de q apareciera mi nick, y ahora, al revés, o sea, me qedaba un cupo pero el link de referido es de gabriel... la verdad no lo entiendo..


Hola. De ésta tengo una explicación, pero las otras dos que dices no se cuales son y siempre he seguido los links del foro.
En ésta al darle al link, me llevaba a otra página del foro donde da a elegir diferentes alternativas de registro, pero no me aparecía vipclix, así que vi en el post que a tí te quedaba un cupo y entonces puse el referido manualmente y me registré. Pero en el resto he seguido los links que ya estaban puestos en el foro.

Un saludo.

PD: con bloquear a qué te refieres?
 



 
lestatptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
Por registrarte antes de que salgan los links de las PTC lo que hacemos es no pagarte por tus clicks a no ser que tengas una explicación... Es injusto para los demás usuarios... Es como si hay 50 personas en una cola y te cuelas...

Si tienes explicación, no tienes más que dárnosla, sea en abierto o por privado, y no tendremos problema en "desbloquearte".

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Por registrarte antes de que salgan los links de las PTC lo que hacemos es no pagarte por tus clicks a no ser que tengas una explicación... Es injusto para los demás usuarios... Es como si hay 50 personas en una cola y te cuelas...

Si tienes explicación, no tienes más que dárnosla, sea en abierto o por privado, y no tendremos problema en "desbloquearte".

Saludos


La explicación es la que te he dado ya. En ésta puede que me haya colado porque no aparecía el link, pero en las otras que dices te doy mi palabra que yo le di a un link del foro y me registré. Por cierto, cuáles son?

Un saludo.
 



 
lestatptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
Haber esperen un poco. Aqui, hace 3 dias habia actualizado el link (Tenia 1386468 cupos). Lo actualize a 3 cupos, que era el real, luego volvi a fijarme y ya no habia cupos, es decir, algo paso. Como lestatptc no estaba volvi a actualizar los cupos pero todavia seguia teniendo los mismos que habia dejado.

Sin embargo, acabo de actualizar, se ve que alguien ha hecho un click, pero no figura en mi lista... algo esta pasando...

No creo que le corresponda una sancion a lestatptc.

Saludos
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
lestatptc escribió: [Ver mensaje]
La explicación es la que te he dado ya. En ésta puede que me haya colado porque no aparecía el link, pero en las otras que dices te doy mi palabra que yo le di a un link del foro y me registré. Por cierto, cuáles son?

Un saludo.
No me tomes a mal, no intentaba armar bronca, sólo explicarte por qué se aplican esas sanciones y por qué hay que dar la explicación

La verdad no sé en que otras PTC ha sido pero en cualquier caso puede ser un error, no te preocupes por eso, me pondré en contacto con Valentino y le pediré que me diga en qué PTCs fue para revisarlo.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
ya estuve revisando, y creo q tienes razon y no te equivocaste, si hubieron 2 usuarios q hicieron eso, pero creo q con vos no pas´´o eso, creo q me confundi con una PTC en la q te registraste y no aparecias... se me entrever´´o todo ahora :S  bueno ya ta todo bien, igual siempre respeta el link q est´´a de turno
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
Valentino escribió: [Ver mensaje]
ya estuve revisando, y creo q tienes razon y no te equivocaste, si hubieron 2 usuarios q hicieron eso, pero creo q con vos no pas´´o eso, creo q me confundi con una PTC en la q te registraste y no aparecias... se me entrever´´o todo ahora :S  bueno ya ta todo bien, igual siempre respeta el link q est´´a de turno


Ok, ningún problema. A seguir haciendo clicks como hasta ahora.

Un saludo.
 



 
lestatptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] VipClix 
 
a los siguientes usuarios!:

wxyz555
kiralice
Alcala_inkizidor
carol2001
apolonio1993
djchr
Yorgo

ASEYA

por favor retomen sus clicks!!!!!! hace mucho q no hacen los q estan en rojo!!! por favor metanlé!!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L] VipClix 
 
Nota de la Administración
Más cupos. Lanzamos la cadena de Lokurita (L)

 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar