Objetivo: Re: [V][G] 37bux
juazz... vamos a ver si da algo
El problema de PTC-Investigations es que él investiga de otra manera... Sus investigaciones aciertan casi siempre... Si dice SCAM, la PTC acaba siendo SCAM, pero no desde el principio... a veces dice SCAM, y está pagando un tiempito y muere...
jaja asi cualqiera para eso lanzo mi pagina de predicciones PTC! jajaja
última edición por Lokurita el Viernes, 11 Junio 2010; editado 1 vez
Más cupos!
Lista de Referidos (L) actualizada
última edición por Lokurita el Viernes, 11 Junio 2010; editado 1 vez
Objetivo: Re: [V][G][L] 37bux
última edición por AndresRo el Lunes, 14 Junio 2010; editado 1 vez
Otra en la que no aparezco, y me registre bajo la cadena de Gabriel... 
última edición por AndresRo el Lunes, 14 Junio 2010; editado 1 vez
Hola AndresRo, me llama algo la atencion que tengas problemas para quedar bajo alguna de las cadenas del sindicato, es decir hay varias que si han provocado problemitas
inclusive a un servidor para inscribirse, pero en este caso esta en particular exeptuandote nadie a tenido contratiempos has checado que no tengas problemas con tu navegador
elimina periodicamente los temporales de internet y cookies ademas de que es mas sano para tu compu y navega un poco mas rapido en internet, evitaras muchos problemas
a la hora de inscribirte bajo las cadenas del sindi
Saludos
inclusive a un servidor para inscribirse, pero en este caso esta en particular exeptuandote nadie a tenido contratiempos has checado que no tengas problemas con tu navegador
elimina periodicamente los temporales de internet y cookies ademas de que es mas sano para tu compu y navega un poco mas rapido en internet, evitaras muchos problemas
a la hora de inscribirte bajo las cadenas del sindi
Saludos
Lista de Referidos (L) Actualizada
Si borro cookies una vez por semana, y no tengo problemas de navegacion ni nada, capaz que me inscribi justo cdo estaba lleno, es en pocas PTC que me ha pasado, solo 4 del total... Pero bue. Cambiar la IP no puedo hacerlo por ningun medio, nisiquiera dejando el router y modem apagados un dia y reseteando despues, hace varios meses que tengo la misma, pero ya ira a cambiar en algun momento, se que fija no es, porq antes jugaba al counter y tenia otra. En cuanto pueda entro y me registro de nuevo... Saludos
Huu que mal esta eso, espero sean las ultimas que tengas problemas y como yo uso un Modem viejito como yo :mrgreen:,
puedo cambiar la ip cada que quiero se me olvida que otros no, unicamente lo que hago es entrar a la configuracion del Modem
y cambiar manualmente los datos claro primeramente ver que no esten conectados con esa ip porque les provocarias conflictos
de IP a los demas usuarios
Saludos
puedo cambiar la ip cada que quiero se me olvida que otros no, unicamente lo que hago es entrar a la configuracion del Modem
y cambiar manualmente los datos claro primeramente ver que no esten conectados con esa ip porque les provocarias conflictos
de IP a los demas usuarios
Saludos