Autor |
Mensaje |
bryan
bryan salazar torres
Re: ClickSx
yo me registre en esta hace poco y con la cuenta del sindicato pero no me dio error ni nada espero estar en la lista
|
|
|
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
|
bryan
bryan salazar torres
chutyvaz escribió: Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks
Saludos
ok chutivaz pero q raro xq no hubo problemas para registrarme con la cadena del sindicato me debio haber salido error no crees? voy haber si aun puedo registrarme de nuevo con el otro upline . saludos!
edito: ya no puedo registrarme q pena ya existe bryan y mi segundo nombre tbm ya lo utilize
última edición por bryan el Lunes, 19 Abril 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
|
Gabriel
Colaborador
|
bryan escribió: chutyvaz escribió: Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks
Saludos
ok chutivaz pero q raro xq no hubo problemas para registrarme con la cadena del sindicato me debio haber salido error no crees? voy haber si aun puedo registrarme de nuevo con el otro upline . saludos!
edito: ya no puedo registrarme q pena ya existe bryan y mi segundo nombre tbm ya lo utilize
Agrega otro nick en el data center (separado por un guion(-)) y registrate.
|
|
|
|
|
bryan
bryan salazar torres
se puede poner mas nombres ? yo ya tengo 2 con los q me registro en caso 1 me falle el otro lo utilizo . bueno confirmame si puedo poner otro nombre mas , separado por guion por supuesto ten en cuenta q tengo 2 eh
|
|
|
|
|
Gabriel
Colaborador
|
bryan escribió: se puede poner mas nombres ? yo ya tengo 2 con los q me registro en caso 1 me falle el otro lo utilizo . bueno confirmame si puedo poner otro nombre mas , separado por guion por supuesto ten en cuenta q tengo 2 eh
si, uno mas podes tener mas no, asi evitamos problemas al momento de acreditarte si es que paga. Elegite un usuario que combines letras y numeros asi te aseguras de que nadie lo tenga.
|
|
|
|
|
Valentino
Sindicalista activo
|
lista de refs actualziada!!!
|
|
|
|
|
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo
|
este tambien
pueden actualizarlo?
P.D.- es que tengo que postear para seguir el tema y que me avisen por correo
|
|
|
|
|
Valentino
Sindicalista activo
|
lista de refs actualizada eye... qedan 5 cupos!
|
|
|
|
|
baldasquin
Sindicalista activo
|
vale, ya van tres de las ultimas que me quede fuera, y mira que me aseguro pero se ve que lo ultimo es no avisar que se llego al limite.
|
|
|
|
|
|