Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)]
Pero es que eso no es culpa nuestra, ese es el problema... Si sabemos que una PTC hace eso obviamente actualizaremos las listas frecuentemente por sentido común, pero lo más habitual en cualquier Gen4 o BuxHost es que no te deje registrarte...
No veo en ningún momento que gabriel se enfadase con ustedes, simplemente hizo referencia a las Normas, en ningún momento dijo que no se iba a actualizar, ni que no pregunten más...
Por favor sepan que nuestros mensajes van siempre con la mejor onda posible, no nos malinterpreten, no nos creemos más que ustedes porque no lo somos, somos uno más, sólo que tenemos la labor de conseguir la mejor organización del foro y evitar las disputas entre usuarios...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#21 Jueves, 11 Febrero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
kdm escribió: Pero es que eso no es culpa nuestra, ese es el problema... Si sabemos que una PTC hace eso obviamente actualizaremos las listas frecuentemente por sentido común, pero lo más habitual en cualquier Gen4 o BuxHost es que no te deje registrarte...
No veo en ningún momento que gabriel se enfadase con ustedes, simplemente hizo referencia a las Normas, en ningún momento dijo que no se iba a actualizar, ni que no pregunten más...
Por favor sepan que nuestros mensajes van siempre con la mejor onda posible, no nos malinterpreten, no nos creemos más que ustedes porque no lo somos, somos uno más, sólo que tenemos la labor de conseguir la mejor organización del foro y evitar las disputas entre usuarios...
amen!!
y proper fijate antes de decir algo! en ningun momento gabriel te dijo q no preguntes mas y blablabla como dijiste vos!  y no digas tampoco q no te digan q no leas las reglas porque ya lo hiciste... creo q nadie es adivino para saber si lo hicieron o no... y si te damos una sugerencia es de bien, no para q nos digas lo q no debemos hacer... me parece q te exaltaste y te pasaste un poco!
|
|
#22 Jueves, 11 Febrero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Lista de refs actualizada!!
|
|
#23 Viernes, 12 Febrero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok llego el momento de la verdad, solicite pago en esta PTC (SindicatoClicks)
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 14 Febrero 2010; editado 1 vez
|
|
#24 Domingo, 14 Febrero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Pago pedido con mi cuentaaa!!
|
|
#25 Domingo, 21 Febrero 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Van dos días que tengo un solo anuncio en esta.
|
|
#26 Miercoles, 24 Febrero 2010 |
|
 |
Sorvolo
|
Me sale que suspendieron mi cuenta!!
|
|
#27 Jueves, 25 Febrero 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Sorvolo escribió: Me sale que suspendieron mi cuenta!!
jajja a vos no te la suspendieron, el hosting le suspendio la cuenta a la PTC.
|
|
#28 Jueves, 25 Febrero 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Me parece que nos quedaremos sin pago porque el hosting le suspendio la cuenta a los de wenobux tal como dice Gabriel..
|
|
#29 Jueves, 25 Febrero 2010 |
|
 |
nor
Hoy wenobux suspendio mi cuenta. Obviamente que sin motivo, asi que algo esta pasando. Ya hace una semana que tenia solo un click por dia de los 5 que tenia antes. Me huele feo.... <_<
____________ noryko
|
|
#30 Viernes, 26 Febrero 2010 |
|
 |
|