Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 54 de 58
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Ir a la página   
 
[C][L][J] España PTC (Antigua)[SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
p3p3ro, yo sin problema te cambiaba de referidor con tu permiso y el de tu referidor de tenerlo.

El problema es que te saltaste una de las reglas del sindicato, así que la decisión de si permitirte o no seguir en esta con el sindicato debería tomarla alguno de los admins de aquí, pues normalmente como minimo de sanción te llevarías no poder estar en esta cadena.

Si lo leen a ver que deciden.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
ok, pandora. Lo encuentro normal y logico. Por mi no tendria ningun inconveniente en cambiarme, pero como bien dices en los administradores queda la decision que aceptare.

Saludos
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
Bueno, yo creo que la norma le ha quedado clara jaja, ponlo en la cadena de Lokurita, gracias pandora, y ten en cuenta que tuviste suerte p3p3ro, en las PTC que no está pandora de por medio los admins no suelen permitir cambios de referente.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
Cuando quiero logearme me dice que mi cuenta no esta activada, envie un mensaje desde contacto para que me resolvieran y aun no me han respondido.

Alguna sugerencia ?
Muchas gracias
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
A mí me volvió a pasar pero lo tengo merecido, se me pasó completamente porque lo la había agregado a la lista y se me volvió a desactivar XD
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
no se si me has cambiado de referidor ya pandora, pero desde que me di de alta no he podido clickear ningún anuncio ya que no me salen y me dice que tengo que ser premium. Alguien le ocurre lo mismo?¿
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
No he tenido ninugun problema en esta, hice los ads normalmente.
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
Hola, soy nuevo, me registre en esta y empece a clickear. Mi referidor patrumsm. Mi nick Androcles.
Es normal que esta PTC se actualize constantemente?
 



 
Androcles Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
p3p3ro, esta PTC no muestra los anuncios si tienes adblockplus instalado... Debe ser eso

Androcles, Sí, es la forma que tiene esta PTC de actualizar los ads, cada cierto tiempo se refresca sola.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)] 
 
tienes razón, lo tengo desactivado en todas pero justo en esas no, un error mío jejee

Gracias!!


espero la actualización para saber si estoy bien registrado.

Saludos!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 54 de 58
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar