Bux-Matrix [Esperando Pago (C)][SCAM]
Objetivo: Re: Bux-matrix.com
Huu que mal esta eso ya revisaste tu bandeja de correo no deseado ?? porque no te inscribes en el foro y posteas tu duda del correo ??

Saludos

Hola.

Por la siguiente frase que està en el primer post de este thread: "Esta PTC estaba administrada por Lucas a partir de hoy 27/01/10 administrada por chutyvaz ", puedo deducir que recuperaron la contraseña ese 27 de enero y por ende la administraciòn de BuxMatrix con el downline viejo??

Agradezco la respuesta, saludos.

hasta donde yo llego los que estabamos con lucas ya no estamos bajo el sindicato, los que se registren nuevos, a nombre de chutyvaz, si lo estaran ya que es una cuenta nueva.
de todas formas ya te confirmaran si estoy o no en lo cierto.
un saludo

baldasquin escribió: 
hasta donde yo llego los que estabamos con lucas ya no estamos bajo el sindicato, los que se registren nuevos, a nombre de chutyvaz, si lo estaran ya que es una cuenta nueva.
de todas formas ya te confirmaran si estoy o no en lo cierto.
un saludo
g

Estoy en tu misma situaciòn, sin embargo la frase que està en el primer post me parece algo ambigûa, por eso me queda la duda, y ojala se haya recuperado la cuenta original de esta PTC. Saludos.

Hola no desafortunadamente no se recupero la cuenta, si observan el link de referido aparece "chutyvaz" y no el reconocido "SindicatoClicks"

Inclusive se puso en uno de los mensajes anteriores

http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=47452

http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=47516

Saludos

última edición por chutyvaz el Lunes, 08 Febrero 2010; editado 1 vez
Gracias por la info chutyvaz, cordial saludo.

edite el primer mensaje.. a ver si queda claro ahora..

Valentino escribió: 
edite el primer mensaje.. a ver si queda claro ahora..

Mucho mas claro Valentino, gracias.

Les informo, el precio por click de referido que se le paga a chutyvaz es $0.002 porque tiene menos de 20 referidos

Hola Lista de referidos actualizada

saludos