Objetivo: Re: MeansBux[Scam]
Yo pude entrar sin problemas.
Sólo un ad me funcionó, el resto sale invalid format o simplemente recagar la misma página dondo aparecen.
Todos los ads me salían como 'Invalid Format' y por dar clicks de más, me suspendieron la cuenta <_< ni entiendo lo que dice...
Citar:
Envia el Ticket,el administrador creo que era mañana que volvia,pero a varios les esta pasando esto,asi que debe de ser algun error del sistema....
Saludos
Ruby escribió:
Envia el Ticket,el administrador creo que era mañana que volvia,pero a varios les esta pasando esto,asi que debe de ser algun error del sistema....
Saludos
Cuando a mi me sale eso, solamente le doy refresh a la página y listo. Generalmente pasa que te desconectas y tienes que volver a loguearte. Bueno, al menos ese es mi caso.
creo que encontre la solucion (favor de confirmar) cuando abres el firefox despues de tu pagina de inico debe ser el primer PTC en abrir
slds
ronaldal escribió:
creo que encontre la solucion (favor de confirmar) cuando abres el firefox despues de tu pagina de inico debe ser el primer PTC en abrir
slds
Mmm... yo siempre tengo 10 páginas abiertas, antes y junto con MeansBux y a veces funcionan los links y a veces me sale el Invalid Format, así que no creo que sea eso...
Traté de mandar Ticket pero con eso también me sale 'Invalid Format'. Después hoy por fin pude entrar a mi cuenta, pero los ads me marcaban error y me sacó otra vez. Me estoy desesperando con esta PTC. 

Intenten borrando Cookies, mi FF borra todos los datos cada vez que lo cierro y solamente me ha salido una vez eso del Invalid Format.
Hoy me apareció con el primer Ad de la lista Invalid format, después probé con uno de los Ads de la misma web funcionó, después hice click en el resto sin cerrar la nueva pestaña que se abre y me cargaron todos los demás sin más problemas.