WildlifePtc [SCAM]
Objetivo: WildlifePtc [SCAM]
WildlifePtc

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Sitio y Admin desaparecidos.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: WildlifePtc
listo adentro registrado y dando clicks no reseteara saldos en el lanzamieno entonces?

La verdad no lo dice, se me había olvidado que estaba en prelanzamiento

OJO CUIDADO CON EL ANTICHEAT.... BANEO DE CUENTA AUTOMÁTICO

4716125882

Gracias por el recordatorio una pregunta en los TOS dice que hay q verificar la cuenta para poder cobrar y q se hace depositando 1 $ ... es asi?

Objetivo: Re: WildlifePtc [SUSPENDIDA]
Ojo hay que leer bien...

Para retirar por otro procesador de pagos fuera de Payza debe verificar la pasarela de pago

Antes de poder retirar debe verificar su pasarela de pago mediante el depósito de un mínimo de $ 1.

Los miembros que desean retirar sin verificar su cuenta debe hacerlo a través del administrador de cuenta en AlertPay los miembros AlertPay cuenta solamente. No hay otras pasarelas de pago son compatibles con los retiros no verificadas.

Esto dice en https://wildlifeptc.com/index.php?view=faq

última edición por PTCWilmarPB el Jueves, 22 Junio 2017; editado 1 vez
Hola muchas gracias PTCWilmarPB intentaremos retirar por Payza ya que se nos hace un poco autoritario el pedir una inversion antes de saber si paga o no

Seguimos con los clicks

Ya me registre como referido del Sindicato...

Otra que tiene un anuncio que te deslogea la cuenta:

deslogaccountwildptc

A mi no me regalo ni los 5.00 ni el mes de membresia, ahora si tengo en el saldo 1.69 y solo he hecho 28 clicks.

Hola les pregunto, vi el comprobante y abajo como nota dice que te asegures de que para el proximo pago que la cartera este verificada, eso quiere decir que el primer pago de lo dan pero despues tenes que invertir el minimo?