Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Jandabri [APARTADA]
Folch y PM? Me gusrtaria sacar el saldo acumulado por ese procesador necesito invtir con ese, pero ando sin saldo. Otra cosa estos dias no me sale la captcha para entrar a ver el anuncio correspondiente diario ´para la ganancia de RR.
Hola Juan, yo entro a diario y si me sale el captcha ( FF 43.04)
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#171 Martes, 26 Enero 2016 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Soy yo entonces, bueno ya rr no me quedan sino 5 y entonces esperar al 1 de febrero porque nadie me dice que me pagaran antes por haber pedido pago y que me lo devolvieran sin ser culpa mia, espero a ver que ocurre en feb...
Gracias a tgodos por responder y estar atentos.
|
|
#172 Miercoles, 27 Enero 2016 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Que paso con JanDaBri?..  ..Solo tilin tilin y nada de paletas?.
|
|
#173 Lunes, 08 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Sigue en stand-by, nosotros pedimos pago por Payza y seguimos esperando que llegue y que vuelvan los ads con saldo
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#174 Martes, 09 Febrero 2016 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Bueno ,, hace unos dias recibi mi pago,,, pero por lo que veo folch NO Aparece por aqui
|
|
#175 Jueves, 11 Febrero 2016 |
|
 |
folch
Soy yo entonces, bueno ya rr no me quedan sino 5 y entonces esperar al 1 de febrero porque nadie me dice que me pagaran antes por haber pedido pago y que me lo devolvieran sin ser culpa mia, espero a ver que ocurre en feb...
Gracias a tgodos por responder y estar atentos.
Hola Juan, ¿me puedes decir tu nombre de usuario?
Que paso con JanDaBri?..  ..Solo tilin tilin y nada de paletas?. 
Hola Group7Golden,
¡Nada de eso! Ojalá pudiera pasar más veces por aquí ( y ojalá me llegaran los avisos de cuando hay respuesta, parece que tengo una maldición, si no llego a revisarlo ni me entero.. hay algo que estoy haciendo mal ). Lamento ésta situación, estamos tratando de que todo esto sea lo menos molesto posible. Sabemos que no basta con que todos cobren sus ganancias, los usuarios quieren que volvamos la normalidad y seguir generando beneficios, pero debemos replantearnos el modelo de negocio que queremos seguir antes de volver a estar al 100% y por mucha prisa que tengan los usuarios (en general) preferimos ir poco a poco y con buena letra.
Bueno ,, hace unos dias recibi mi pago,,, pero por lo que veo folch NO Aparece por aqui
¡Ya estoy aquí! Disculpa la demora
Sigue en stand-by, nosotros pedimos pago por Payza y seguimos esperando que llegue y que vuelvan los ads con saldo 
Los ads volverán a su debido tiempo y con algunos cambios. Disculpa pero todo esto es necesario, no queremos quedarnos afuera de éste mundillo.
|
|
#176 Domingo, 14 Febrero 2016 |
|
 |
ferchosaurio
Folch y entre tus procesadores de pago cuando vuelva abrir jandabri no tienes contemplado el pago con Bitcoins??? es que hay muchos que desconfiamos de Payza jejeje
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#177 Domingo, 14 Febrero 2016 |
|
 |
folch
Folch y entre tus procesadores de pago cuando vuelva abrir jandabri no tienes contemplado el pago con Bitcoins??? es que hay muchos que desconfiamos de Payza jejeje
No tenemos Bitcoins, pero sí estamos preparados para poder utilizarlos. Podría ser una opción a plantear en el futuro.
|
|
#178 Domingo, 14 Febrero 2016 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial Folch  , tengo tres preguntas, la primera pregunta es: yo invertí y compre 40 referidos directos de los cuales ya solo me quedan 22; esto es debido a que los otros 18 referidos dejaron o renunciaron a JanDaBri por los inconvenientes que ustedes JanDaBri tuvieron con PayPal, que pasa con los 18 referidos que me quitaron por los motivos que ustedes ya saben, me lo restauran? o pierdo yo?, sobre decir que esto es problemas de ustedes, si no fuera así, todo estaría marchando sobre ruedas.
Que pasa con los otros 22 referidos directos restantes, si ustedes siguen nadie me garantiza que estos sigan haciendo sus click diarios como venían haciendo, y que pasa si se retiran también pierdo?.
Que pasa con la inversión que hice por la compra de los 40 referidos si estos se retiran o no siguen trabajando como lo hacían, JanDaBri va asumir eso o se lavara las manos con el pretexto del inconveniente que tuvieron con PayPal y pierdo yo la inversión.
Agradezco su colaboración.
EDITO: ya solo me quedan 18 referidos directos de los 40 que compre.
última edición por Group7Golden el Viernes, 19 Febrero 2016; editado 1 vez
|
|
#179 Domingo, 14 Febrero 2016 |
|
 |
ferchosaurio
excelente ojala a futuro se logre algo asi gracias por tu respuesta folch y seguimos pendientes de jandabri mucha suerte y que todo regrese pronto a la normalidad ^^
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#180 Martes, 16 Febrero 2016 |
|
 |
|