Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 Jandabri
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#11 Sabado, 10 Octubre 2015 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Re: Jandabri
¿Es obligatorio subir comprobante de pago en esta? Porque tengo que registrarme en el foro y preferiría no hacerlo si no es necesario.
|
|
#12 Sabado, 17 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, no hay nada en TOS o FAQ que nos diga que es obligatorio así que yo diría que no, de todos modos si Folch ve ésto es posible que nos aclare
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#13 Sabado, 17 Octubre 2015 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Con el maxthon no puedo loguearme, no aparece el captcha
____________ carlosblanco.
|
|
#14 Sabado, 17 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

carlosblanco escribió: Con el maxthon no puedo loguearme, no aparece el captcha
Jandabri no tiene foco, puedes abrirla por cualquier navegador, algunas no abren en maxthon y ésta es una de ellas. Yo uso Firefox sin problemas
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#15 Sabado, 17 Octubre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Jandabri hizo el update del scrip y ahora tiene captcha, este no aparece en maxthor... yo lo hago en Opera solo porque allí hago las otras que no me funcionan en maxthor pero funciona perfecto en chrome y firefox también
|
|
#16 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

En Maxthon funciona, pero con la ultima versión. Yo no uso mas la versión vieja desde que un día se me tildo como 15 veces seguidas  , prefiero enfocar los adfocus y listo
última edición por Smokeseller el Domingo, 18 Octubre 2015; editado 2 veces
|
|
#17 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

El Maxthon viejo va bien, sí es verdad que se queda colgado en algún anuncio, pero siempre es el mismo. Asi que hay que ver cual es y no hacerlo. Es muy cómodo no tener que visualizarlos.
____________ carlosblanco.
|
|
#18 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
folch
Smokeseller escribió: ¿Es obligatorio subir comprobante de pago en esta? Porque tengo que registrarme en el foro y preferiría no hacerlo si no es necesario.
Hola, no es obligatorio subir el comprobante de pago. Sin embargo te lo agradeceríamos, además te recomiendo registrarte en el foro pues de vez en cuando publicamos ofertas y promociones solamente disponibles accediendo al foro. Pero en ningún caso es obligatorio registrarse.
carlosblanco escribió: Con el maxthon no puedo loguearme, no aparece el captcha
Lamentablemente a día de hoy no podemos hacer nada para modificar el código y que Jandabri sea funcional a Maxthon, sin embargo lo notificaremos al diseñador del script por si puede solucionarlo.
Un saludo a todos y muchas gracias por confiar en Jandabri. No dudéis en consultar cualquier cosa por insignificante que sea.
|
|
#19 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
MavoGMS
Cuanto tiempo tardan en acer el pago?
|
|
#20 Jueves, 22 Octubre 2015 |
|