Autor |
Mensaje |
512
 Re: ClixBonus
a my no me deja acceder a la pagina me marca error en mysql en todos los navegadores y en todas las computadoras
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Yo entro y clickeo bien en esta...no tendrás algún adblocker o algo instalado..no tendría que ser así por lo que comentas..porque si se instala eso ( adblocker o otro simlar ) no tendrías que ver ninguna..pero si es solo esa..no se veamos si alguien mas reporta algo ..pero yo clickeo bien..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola yo tampoco puedo accesar me aparece el mismo error
Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.
al parecer es problema del scrip lo intente con los navegadores Opera, Maxthon, FF e IE y nada
esperemos a ver si corrigen el error
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#23 Martes, 14 Julio 2015 |
|
 |
Vazke
Hoy ya se podía entrar y me encuentro con la desagradable sorpresa que he perdido dinero, y vuelto a un estado anterior. Les he escrito a ver que dicen. ¿También os ha pasado?
|
|
#24 Viernes, 17 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Aca esta todo normal con la cadena..
Saludos..!
|
|
#25 Viernes, 17 Julio 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Como vamos con este sitio? Ya que hace rato que esta en este lugar
#26 Viernes, 17 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Muuuuuuuuuy lento...tratando de legar a podr pedir pago...pero no llegamos mas...  tenemos 7 activos ..nunca fuimos muchos..solo se registraron 43 ..y quedan solo 7 activos..y no paga nada...
resultado..... avanzo ..casi nada..pero tenemos 3.65 y hay que llegar a 4...parece inalcanzable...jajajaja
Saludos..
p. d...planeo llegar aunque mas no sea absoltutamente solo..a no ser que me manden abandonar..
|
|
#27 Viernes, 17 Julio 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Muuuuuuuuuy lento...tratando de legar a podr pedir pago...pero no llegamos mas...  tenemos 7 activos ..nunca fuimos muchos..solo se registraron 43 ..y quedan solo 7 activos..y no paga nada...
resultado..... avanzo ..casi nada..pero tenemos 3.65 y hay que llegar a 4...parece inalcanzable...jajajaja
Saludos..
p. d...planeo llegar aunque mas no sea absoltutamente solo..a no ser que me manden abandonar.. 
Ah ahora si ya entiendo porque se tardaba tanto. Que lastima Gusta, pero vamos que ya falta el último tiron!
#28 Sabado, 18 Julio 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 ClixBonus
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#29 Martes, 21 Julio 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 ClixBonus [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: SCAM por cambiar las TOS respecto a los minimos para solicitar pago haciendo bastante dificil llegar a él en perjuicio de los usuarios.
|
|
#30 Domingo, 02 Agosto 2015 |
|
 |
|