Reebux
Objetivo: Re: [J] Reebux
Nota de la Administración
Lista de Referidos (J) Actualizada

Hola, hoy recibi un mail de ree bux con 2 links. Al abrir el segundo me encontre con un mensaje de this IP has been banned. Intente darle al boton de "contact us" pero me sale el mismo mensjae y tampoco puedo ingresar a mi cuenta.
Hay alguna otra forma de mandar Ticket? a alguien mas le paso lo mismo?

Spoiler: [ Mostrar ]

nivakster escribió: [Ver mensaje]
Hola, hoy recibi un mail de ree bux con 2 links. Al abrir el segundo me encontre con un mensaje de this IP has been banned. Intente darle al boton de "contact us" pero me sale el mismo mensjae y tampoco puedo ingresar a mi cuenta.
Hay alguna otra forma de mandar Ticket? a alguien mas le paso lo mismo?

Spoiler: [ Mostrar ]

a mi me pasa lo mismo

Exacto, no den a los links... Gen4 los baneará porque contiene un símbolo "<" en él...

Si alguien puede que avise a mayer cuanto antes

Yo le envie un Ticket, de paso consultando algo personal, asi que ya esta avisado, saludos

bueno he pedido pago y me sale un cartel con algo de que hay que invertir y pues resulta que yo he invertido aqui por los dos procesadores de pago espero que mayer lo arregles pronto

Hola intente solicitar pago y tenemos el mismo problema

Investment Limit
You can cashout 150% of your investment of $30 via Alertpay

Ayuda por favor Admin Mayer

lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
bueno he pedido pago y me sale un cartel con algo de que hay que invertir y pues resulta que yo he invertido aqui por los dos procesadores de pago espero que mayer lo arregles pronto

¿No querrán hacer lo mismo que CveBux que a la postre desapareció? Lo malo es que creo que todavía falta un rato para que el Sindicato solicite pago y nos demos cuenta de como va a estar la cosa. Por lo pronto seguiré clickeando hasta nuevo aviso. Saludos.

Nos vemos...

última edición por hectorjedi el Martes, 07 Febrero 2012; editado 1 vez