Re: Consulta acerca de cobros en bux.to
Hola, hacia mucho que no me daba una vuelta por aca (entre que todas las
PTC en las que estaba registrada murieron o se convirtieron en
SCAM, lease isabelmarco, o no me dejan cargar la pagina, lease bienpagadobux, no me quedaban ya ganas) y se me ocurrio pasar a contarles que finalmente cobre en bux.to
No se si les sera util "mi testimonio" (

ya me tienen hasta las orejas con los testimonios), pero que se yo, yo sigo por ahi, hasta ahora es la unica que me hizo 3 pagos y que sigue viva despues de 2 años.
El primer pago de $10 me lo hicieron a principios del 2008 (creo que espere unos 4 meses por ese pago)
El segundo pago de $85 me lo hicieron el 5 de mayo de este año (2009, esperando mas de 11 meses)
El tercero de $195 me lo hicieron el 6 de mayo (un dia tardaron nomas O_O) que aparentemente fue un error.
Y el cuarto de $50 lo pedi hoy, y habra que esperar a ver cuanto demora.
Bueno, hasta ahi mi experiencia personal con bux.to, de todas maneras esta en cada uno quedarse o no (al fin y al cabo es tiempo de uno, no?) y a mi hasta ahora me cumplieron.
Como bien dicen por aca parece que es bastante "random" el tema de los pagos, una loteria y estan muy atrasados con respecto a lo que dice el
TOS. (aproximadamente demoran +1 año sobre lo que figura en el
TOS)
Dejo esta constancia simplemente para que sepan que hay de todo y si se fijan en los comprobantes de pago de la pagina, tienen pagos nuevos casi a dario, pero en los foros la mayoria de las veces no se postean los pagos y la gente no se entera.
Un saludo y espero que les sirva.