Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Cuidado! Ads con keyloggers
Ya van dos veces que después de hacer mis clicks se me instala un keylogger en mi pc. Esto se nota especialmente porque cuando quieres poner una tilde en una palabra, sale la tilde doble: ¿c´´omo est´´as?. Esto supongo que será algo relacionado con que los keyloggers no entienden de todo el teclado español.
Una vez sepas que tienes un keylogger, es fácil eliminarlo. Primero haz un scan a la carpeta C:\Usuarios o C:\Documents and Settings con tu antispyware. No suelen detectar nada. Si es así...
- En Windows Vista / 7
Den a Inicio y en el cuadro de búsqueda escriban "msconfig.exe" sin las comillas. Saldrá un resultado con el nombre exacto que escriban, ahí le dan Click Derecho y lo ejecutan como administrador (le dan a Permitir, o continuar si se lo pide, y escriben también la contraseña si es necesario.
En Windows XP
Den a Inicio y luego a Ejecutar. Ahí, escriban "msconfig.exe" sin las comillas y den a Enter.
- Ahí dentro, vayan a la pestaña Inicio o Inicio de Windows. Verán unas cuantas aplicaciones, que son las que se inician con su PC. Ahí busquen alguna que en donde pone "Elemento de inicio" ponga una cosa extraña, parecida a esto: "{R4563-E4554-WWUI}" y desmárquenla.

- Una vez desmarcada, Fíjense en su ruta completa, será algo así: C:\Usuarios\SU_USUARIO\AppData\Roaming\CARPETA_CON_NOMBRE_RARO\ARCHIVO_CON_NOMBRE_RARO.exe apunten tanto la ruta como el nombre de archivo. Acepten y NO REINICIEN EL ORDENADOR.
- Presionen Control + Alt + Supr.
En Windows 7 / Vista deberán hacer click en Iniciar el administrador de tareas. En XP se abre directamente.
Ahí vayan a la pestaña Procesos, y busquen uno con el nombre que apuntaron antes, sólo el nombre de archivo aparecerá. Una vez lo localicen, click derecho sobre el y le dan a Terminar proceso. Si sale una ventana de confirmación sólo marquen Sí. Cierren el administrador de tareas.

- Vayan a esa carpeta en su PC. Posiblemente esté oculta, por lo que valdrá con que escriban la ruta en la barra de direcciones y entrarán. Pero sólo la ruta, sin el archivo!, es decir, algo así: C:\Usuarios\SU_USUARIO\AppData\Roaming\CARPETA_CON_NOMBRE_RARO\
- Una vez dentro, borren el único archivo que hay dentro, ARCHIVO_CON_NOMBRE_RARO.exe que apuntaron antes.

- Reinicien el PC. Les saldrá un aviso al iniciar diciendo que se cambiaron los archivos de inicio o algo así, simplemente cierrenlo y caso resuelto.
Todo esto lo hace el antivirus solo, pero si no lo encuentra (como me pasó a mí) habrá que hacerlo a mano.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#1 Sabado, 25 Septiembre 2010 |
|
 |
ciberutilidades
Sindicalista activo

Re: Cuidado! Ads Con Keyloggers
Uhm que raro yo hago mis click en surf y en adp y no me pasa ningun keylober  ... bueno por si las moscas le pasa el antimalware y el antivirus a todo y asi me aseguro jeje ...
Saludos
|
|
#2 Sabado, 25 Septiembre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Cuidado! Ads con keyloggers
La tercera vez que me entra... hice capturas y las añadi al primer mensaje  Y lo muevo al foro tutoriales
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#3 Martes, 28 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
|
|
#4 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No lo se... Abro todas a la vez y me salta un aviso del firewall, así es como me doy cuenta de que me entra... Ayer me volvió a entrar, con un nombre distinto y un iconito de la calculadora de Windows XP, y yo tengo 7 jaja
|
|
#5 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
es todo un tema, a mi ultimamente ni me salta nada el antivirus y me anda todo al pelo.. cosa rara estas cosas
|
|
#6 Sabado, 02 Octubre 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
El ads que tiene el keylogger es de una HYIP, su nombre es Kangaro Invest. Asi que tengan cuidado.
Saludos
|
|
#7 Sabado, 02 Octubre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Gabriel escribió: El ads que tiene el keylogger es de una HYIP, su nombre es Kangaro Invest. Asi que tengan cuidado.
Saludos
Asi es... a mi me lo detectó el NOD32 en MoneyBux.
|
|
#8 Domingo, 03 Octubre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
Lokurita escribió: Gabriel escribió: El ads que tiene el keylogger es de una HYIP, su nombre es Kangaro Invest. Asi que tengan cuidado.
Saludos
Asi es... a mi me lo detectó el NOD32 en MoneyBux.
igual que a ti y tengo el mismo antivirus
|
|
#9 Domingo, 03 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Entré a ese ad y por ahora todo funciona con normalidad...
|
|
#10 Domingo, 03 Octubre 2010 |
|
 |
|