[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
SCAM :: EzpzBux [SCAM]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
EzpzBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
Saludo cordial,  esta PTC no es de fiar, posible SCAM  , mucho cuidado...
 



 
Wilmar7PB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
Hace 3 días el admin ha avisado acerca del problema de SSL:

https://www.ezpzbux.com/forum.php?topic=198

Hola

Hoy vamos a una nueva forma de proveerles con la mejor solución para sus Ads y aumentar las ganancias online.

Nuestro anterior host no estaba actualizado y no podían darnos la clase de servicio que necesitamos para establecernos y crecer.

En la próxima semana estaremos mudándonos y añadiremos un nuevo certificado SSL para que podamos tranajar seguros y les informamos que no hay nada raro mientras se instala sólo que no tenemos tiempo para hacerlo TODO al mismo tiempo, incluyendo todo lo demás que queremos añadir las iremos agregando y consumen mucho tiempo

Por favor usen el sitio con HTTP en vez de HTTPS; http://www.ezpzbux.com por los próximos 4 días así no les molestará la advertencia todo el tiempo.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que ésto pueda ocasionar en las ganancias pero les aseguramos que éste es un buen movimiento para nosotrosa y para un largo futuro del sitio

Agregaremos algunos bonus en las próximas semanas para compensarlos por ésto y esperamos puedan entender

Gracias

EZPZBUX Admin

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
El pago por PAYPAL o Bitcoin desapareció, sin ellos no podré recibirlos porque no tengo cuentas Perfect Money o Payeer.
Otro PTC para detener los clics.  

Saludos
 



 
vister Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
vister escribió: [Ver mensaje]
El pago por PAYPAL o Bitcoin desapareció, sin ellos no podré recibirlos porque no tengo cuentas Perfect Money o Payeer.
Otro PTC para detener los clics.  

Saludos


Saludo Vister  , porque no saca una cuenta con el procesador de pago Payeer.
 



 
Wilmar7PB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
Hola

Ya trabajo con algunos procesadores de pagos y también he trabajado con otros que desaparecieron y se quedaron con el dinero que tenían allí, como Payza y SOLIDTRUST PAY, por lo que en este momento y como no tengo mucho tiempo en clics, no estoy interesado en registrarme para otros, porque ciertamente nunca habría un mínimo de retiro y el dinero se quedaría allí.
Por el momento solo uso COINBASE y PAYPAL, si los PTC no tienen estos procesadores de pago, no me inscribo en ellos. Si dicen que lo tienen y luego lo retiran, para mí son SCAM

Saludos  
 



 
vister Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
vister escribió: [Ver mensaje]
Hola

Ya trabajo con algunos procesadores de pagos y también he trabajado con otros que desaparecieron y se quedaron con el dinero que tenían allí, como Payza y SOLIDTRUST PAY, por lo que en este momento y como no tengo mucho tiempo en clics, no estoy interesado en registrarme para otros, porque ciertamente nunca habría un mínimo de retiro y el dinero se quedaría allí.
Por el momento solo uso COINBASE y PAYPAL, si los PTC no tienen estos procesadores de pago, no me inscribo en ellos. Si dicen que lo tienen y luego lo retiran, para mí son SCAM

Saludos  


Saludo cordial Vister  , amigo en la mayoria de las PTC quitaron Paypal  , debido a que molestan mucho con su ley cero tolerancia  , ya no encuentras sino los otros sistemas de pagos, con Payer  puedes transferir tu saldo a Paypal.
 



 
Wilmar7PB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
Yo te recomiendo abrir una cuenta de perfect money. Los fee son bajos y para comprar bitcoins puedes usarlo o intercambiarlo por cualquier otra cartera.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
Hola a todos
Por lo que decia Vister, el procesador Paypal que no esta disponible en esta PTC
Recien entre y en configuraciones personales, esta Paypal. No asi para agregar fondos
Me pueden confirmar si esta bien, o aun  asi que el procesador figure,   no esta disponible para retiros.
La respuesta sera apreciada.
Gracias
Saludos
 



 
danlas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
danlas escribió:  
Hola a todos
Por lo que decia Vister, el procesador Paypal que no esta disponible en esta PTC
Recien entre y en configuraciones personales, esta Paypal. No asi para agregar fondos
Me pueden confirmar si esta bien, o aun  asi que el procesador figure,   no esta disponible para retiros.
La respuesta sera apreciada.
Gracias
Saludos


Que aparezca para configurar no asegura que se pueda retirar por ahí, yo por ahora no tengo suficiente para padir por lo que no puedo ver las opciones de cobro.

De todos modos CUALQUIER PTC que empiece con paypal seguro lo quitará en un futuro ya que siempre da problemas, ya paypal no es viable para las PTCs y no deberían ya aparecer PTCs con paypal, los admins lo hacen al principio para captar usuarios pero de un momento a otro lo quitan o paypal les congela la cuenta.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Martes, 12 May 2020; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EzpzBux 
 
Pandeche, gracias por la respuesta
En mi caso estoy proximo al retiro, veremos que pasa y luego les comento.
Saludos
 



 
danlas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar