Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
Hola a todos, hoy buscando por la red algo que me ayudara a tener mas organizacion en los sitios que pertenezco me tope con algo llamado Buxenger

Segun su web site es un programa descargable gratuito que te ayuda a organizar tus PTC's y conel puedes:

    Registrarte en cualquier PTC.
    Acceder a tus cuentas.
    Ver los anuncios de las PTC (los que tú elijas).
    Ver tus estadísticas (balance, referidos, clicks, etc) actualizadas al instante.

Sobre la seguridad:

Los servidores de Buxenger solo guarda información al registrarse en una PTC desde el programa, pero nunca las contraseñas. Éstas son encriptadas en el programa y sólo serán envidas a la correspondiente PTC para poder acceder despuñes. Buxener nunca podrá saber tus contraseñas.

¿Va en contra de las PTC?
No, puesto que usa un sistema que no contiene auto-clicker ni otros softwares que perjudiquen a la PTC.

Y entonces me nacen la dudas.

Sera realmente seguro usarlo?, porque hay que poner usuario y password de los sitios que se quieren manejar.
Alguien lo esta usando o lo uso antes? porque al parecer esta disponible desde septiembre del 2011. Parece no ser muy popular.

La idea en general me parece bastante buena anque los pricipales sitios como neobux y clixsense no esten en la lista por decision propia de los administradores, se puede pedir por email agregar sitios, puedes obtener referidos para tus PTC con un solo enlace, hay un video en el sitio para mostrar su funcionamiento y un foro en su web.


Bueno pues la razon de este post es saber su opinion y sobre todo experiencias si alguien ya lo ha probado. Gracias.

Aqui les dejo el enlace para que le den un ojo, aun no decido descargarlo, espero por aqui un par de opiniones expertas antes de actuar  

Buxenger
 



 
Mireles Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
Hola Mireles,

No es la primera vez que oigo hablar de Buxenger, ni la primera vez que le echo un ojo... Pero siento decirte que no me he atrevido a probarlo, estoy en tus mismas condiciones.

Lo que yo veo es que es un software que se encarga de administrar y gestionar tus PTC, permitiéndote hacer los clicks desde ella misma y demás, vamos, lo que tu explicaste más arriba.

Buxenger no tiene precio, parece que de hecho todos los sitios que albergan sus listas están ahí con el permiso correspondiente del admin para ponerlo... Te permite "obtener" referidos sin coste... Todo pinta precioso, pero hay dos posibles contrariedades:

1. Es seguro darles tu usuario y contraseña? Nunca lo sabrás, por eso no me he atrevido a meterle los datos de alguna cuenta del sindicato. Y si deciden que cuando llegues al mínimo te roban la cuenta? No sé, es una mera conjetura; si hubiera habido algún problema la página estaría llena de quejas/insultos.

2. Si uno trabaja es por un beneficio, por ínfimo que sea. Está claro que con el formulario de registro automático quedarás registrado bajo ellos si no tienes referente. Esto no es un problema, pero es algo que debes saber.

Por lo demás, no veo nada peligroso o turbio, la lista de PTC que tiene es bastante reducida, ese puede ser el problema... Hay cientos de PTC en la red y Buxenger sólo te deja manejar 44.

Saludos y bienvenida al Sindicato
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Miercoles, 11 Enero 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
Gracias por la bienvenida, ya tenia tiempo queriendo pasarme por aca porque veo muchas pruebas de pago del sindicato por aki y por alla, me llego la hora de probar.

Muchas gracias por la respuesta tan adecuada, justamente las mismas dudas tenemos, pero me enteraste de cosas que pase por alto antes.

Imagino que algun dia alguien tendra que probar, pensaba hacerlo con PTC de poco interes, pero igual eso no serviria de mucho, porque como mencionaste eso de robar la cuenta cuando llegara al minimo, tampoco seria ke se fueran a arriegar por una cuenta sin importancia, asi ke solucion no seria.

Aunque si me agradaria mucho la idea de poder tener un programa asi porke una hoja de excel no recoje los datos por si misma.

Uso buxessentials para los sitios buxhost, segun despues de podra usar en cualquier otro sitio PTC, veremos, o al menos seria bueno que cada script tuviera su programa de gestion PTC... no se sonar no cuesta nada jaja.

De nuevo gracias y por aki nos leeremos  
 



 
Mireles Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
estuve viendo la pagina a ver que tal y parece que se trata de una cadena de referidos.. pero en lugar de utilizar blogs foros etc, utilizan el programa, ya que al parecer al bajar al programa te pide crear 3 cuentas en 3 diferentes PTC. y aparte que tienes todo ordenado.

Yo lo probare con una buxhost a ver que tal



Bueno no lo pude descargar jaja, me pide una cosa que no quiero descarga asi que ni modo
 



 
última edición por el9gdl el Miercoles, 08 Febrero 2012; editado 1 vez 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
lo voy a utilizar a ver que tal... pues bien si me estafan lo demandamos entre todos  

Yo me sacrifico por el grupo!  
 



 
elneneadrian Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
Revisa bien no sea cosa que se instalen programas no deseados y demas, yo te recomendaria que no lo hicieras, pero en fin
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
lo descargué pero la instalación necesitaba un programa... y pues no se instalo por un error ¬¬

lo que hice fue eliminarlo y activar el Anti-Virus y hacer una Búsqueda completa...

Por si a las moscas...

Chao
 



 
elneneadrian Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
Hola  ja ja no esta de más, bueno le di una hojeada rapida y no no pide que te registres en tres PTC avisa que se incluyeron al listado que tiene tres PTC nuevas, ahora el programa que pide solo lo hace cuando tu windows no esta actualizado del todo y el programa que solicita es el Framework 4  que pertenece a microsoft y el cual descarga de la pagina oficial asi que no le veo mayor problema con eso, aqui la duda es cuando se corre o se acciona el programa  se conecta a la pagina oficial Buxenger pueda ser para recibir nuevas notificaciones como estas nuevas tres PTC o actualizaciones automaticas pero la duda es si envia alguna informacion privada sobre todo la preocupacion de todos las claves, como nos comenta Kdm si fuese eso ya el foro estaria lleno de reclamaciones, y bueno basicamente lo veo bien llevas un control de tus PTC y puedes ver saldos y alparecer clickear desde él ahora como todo programa que se diseña lo normal es que el dueño o propietario obtenga algo no va a trabajar de gratis y tener desvelos y me imagino que es eso ganar referidos porque al inscribirse a las nuevas PTC con el programa quedas como su referido aunque en lo personal prefiero a la antigüita  mi FF3.6 y  mi keepass

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Viernes, 10 Febrero 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
una pregunta chuty!... Que fueron las dos cosas que dijiste al final???

Son programas o QQ??
 



 
elneneadrian Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Usa Buxenger-organizador De Ptc 
 
Upss    solo es mi FireFox Version 3.6  y un programa que gestiona y recuerda contraseñas  llamado Keepass para mi es mas facil hacer los clicks y tener contraseñas dificiles de adivinar perdon por la confusion

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar