Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Agregar PTR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Agregar PTR 
 
seria bueno que el sindicato agregase tambien los PTR ya que yo los estoy trabajando y me va bastante bien con ellos.

Hay sitios SCAM como en todos los lados, pero los PTR que pagan realmente van muy bien.

Yo estoy haciendo unos 20 o 30 usd al mes y sin referidos, claro que es mucho mas trabajo que los PTC pero a mi opinion mas seguros.
 



 
titomigue Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
vemos q dicen el resto del staff
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
Hola titomigue. Generalmente hay problemas con estas páginas porque no nos muestran lo que generaron los referidos, entonces se hace complicado pagarles comisiones.

Pásame por mensaje privado algunas de las páginas en las que estás, y que propones, y lo debatiremos entre el resto del staff

Gracias!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
Bueno kdm ya te he mandado un PM, de todas formas si que hay que buscar alguna solucion para saber que le corresponde a cada referido, ya que la que te propongo en el PM no creo que os convenza ni a vosotros ni a los usuarios...
 



 
titomigue Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
Gracias por los links, estuve revisando y son todas cashcrusader, que no muestran lo que generó cada referido por separado.

De todas maneras lo tendremos en cuenta para la reprogramación del sitio, quizás consigamos implementarlo de alguna manera.

Gracias
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
si no se implementa podrias pasarme los link yo con las PTC nunca he llegado a 20 al mes
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
maximiliano09:
si te interesa si que puedo pasartelos, pero antes te advierto de que por cada pagina PTR gano unos $2 al mes de media, y mas o menos los clicks tienen un valor de 0.01 centimos, osea que necesitas 100 clicks para hacer 1centimo. Claro que suele haber 300 o 400 clicks diarios mas los correos que te envian. Lo que vengo haciendo unos 8 centimos diarios por cada PTR. Tu sabrás cuanto quieres clickear jeje

kdm:
por cierto , tengo unos 50 PTR al uso y me creo que todos son de cashcrusader. Y he andado mirando para montar mi propio PTR ya que parece que me va bien y voy entendiendo de donde sacar anunciantes y generar dinero y demas... y todos los scripts que encuentro a la venta tambien son de cashcrusader! vamos que parece que es el unico que está en el negocio! o sabes tu de algun otro?

he visto un tal paidmailscript pero la verdad que parece abandonado de hace años...
 



 
titomigue Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
titomigue pasame a mi tambien los link porfa ..... y dime cuanto tiempo te lleva al día completar estas ptr?
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
titomigue Sigues Vivo? Es Broma...  

Bueno si los Admin lo autorizan pasamelas también si es que existen todavía...

 
 



 
elneneadrian Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Agregar PTR 
 
Su última visita fue hace casi un año... Yo consideraría PTR a global action cash del antiscam GPT y leemails del plan PTC También vamos a sacar una nueva al antiscam PTC que tiene un PTR muy bueno.

PTR = pago por registro.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar