ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 Adzpool [SCAM]
Adzpool
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cambio de dueño. el nuevo dueño reseteo los blances y nos quito todos los referidos directos.Scam
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 28/04/2016 | 30/04/2016 |
|
|
|
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Re: Adzpool
Jajajaja, me acabo de registrar, activé la cuenta, entré, y me pateó, volví a intentar entrar: "Your account is suspended."
última edición por Smokeseller el Lunes, 07 Marzo 2016; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Mandé Ticket ayer, y ahora me acabo de fijar con el numero de Ticket y este fue el resultado: "Invalid Ticket". Listo! Gracias por todo!
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Que cosa rara, yo me registre sin problema alguno. No utilizas proxy ni nada por el estilo no?
|
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Que cosa rara, yo me registre sin problema alguno. No utilizas proxy ni nada por el estilo no?
No, en absoluto, como dije mas arriba, lo único que hice fue registrarme, activar la cuenta y entrar con mi usuario, y luego de eso me redirigió a la pagina principal sin logear, así que intente de vuelta y me apareció SUSPENDIDA la cuenta. Mandé Ticket preguntando la razón y me lo cerró, así que mucho más no puedo hacer. El dueño de la cadena podría preguntar por soporte pero por el comportamiento del admin puede terminar mal la cosa, así que lo dejo al criterio del sindicato
última edición por Smokeseller el Martes, 08 Marzo 2016; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Listo smoke, Ticket enviado preguntando por tu problema. Veremos que nos indica el admin. Saludos
EDITO:
Según el admin el sistema anticheat te ha detectado un software autoclicker o algo por el estilo, haz hecho un click en un link no visible, por lo que no va a revivirte la cuenta. Lo siento
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 09 Marzo 2016; editado 1 vez
|
|
#7 Miercoles, 09 Marzo 2016 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Listo smoke, Ticket enviado preguntando por tu problema. Veremos que nos indica el admin. Saludos
EDITO:
Según el admin el sistema anticheat te ha detectado un software autoclicker o algo por el estilo, haz hecho un click en un link no visible, por lo que no va a revivirte la cuenta. Lo siento 
Jajajaja, si claro, el click lo hice con la cuenta SUSPENDIDA, sin poder ni entrar 1 vez  . Gracias igual, que quede registrado acá lo que de verdad pasó y lo que respondió el admin para que lo tengan en cuenta. Yo obré bien. Suerte
|
|
#8 Miercoles, 09 Marzo 2016 |
|
 |
fridakf
EDITO:
Jajajaja, si claro, el click lo hice con la cuenta SUSPENDIDA, sin poder ni entrar 1 vez  . Gracias igual, que quede registrado acá lo que de verdad pasó y lo que respondió el admin para que lo tengan en cuenta. Yo obré bien. Suerte 
Me acabo de registrar en adzpool, al instante quise entrar a trabajar, y,
Login Form
Your account is suspended.
Obviamente tienen un problema muy grave con su pagina, éste es un error sistemático !!
Salu2 desde PY
|
|
#9 Viernes, 11 Marzo 2016 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Menudo problema, lo peor que el admin crea que realmente esta pillando "estafadores" cuando no les esta pasando ni cerca o a menos que se haya armado todo este circo pero no le vería el sentido
#10 Viernes, 11 Marzo 2016 |
|
 |
|
|
Página 1 de 3
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|