Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 17
Ir a la página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA] 
 


Click propio: $0
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 5
  • Mínimo: $0
  • Medio:
  • Tiempo:



Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Muy bien, ya me registre y estoy haciendo los clicks. Como decía el banner por sólo registrarme ya tengo un bono de 5$  

   Esperemos que no sea SCAM
 



 
prataloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Registrado y clickeando.

Una duda si me pasa a mi o a los demas tambien, una pachorra en que arranque el contador. El internet no es porque los demas al toque ya lo abren.

Un abrazo
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]
Registrado y clickeando.

Una duda si me pasa a mi o a los demas tambien, una pachorra en que arranque el contador. El internet no es porque los demas al toque ya lo abren.

Un abrazo


   A mi me pasa pero con muy pocos, en casi todos comenzaban al momento que se abria el anuncio o a los 3 segundos!
 



 
prataloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
prataloco escribió: [Ver mensaje]
ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]
Registrado y clickeando.

Una duda si me pasa a mi o a los demas tambien, una pachorra en que arranque el contador. El internet no es porque los demas al toque ya lo abren.

Un abrazo


   A mi me pasa pero con muy pocos, en casi todos comenzaban al momento que se abria el anuncio o a los 3 segundos!


Si algunos tardaron menos pero otros un tiempo mas.

Gracias por responder abrazo.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Hola bueno en verdad es que otorgan bastante por solo inscribirse y los valores de los anuncios son bastes de buen valor por lo que llegaremos muy rapidamente al minimo y solicitaremos pago tuve unos cuantos intercambios de mensajes  con uno de los administradores que por cierto es usuario del foro y al parecer tienen la idea de ser una PTC seria asi que le daremos el beneficio de la duda  

Bueno eso que les sucede es debido al navegado que utilizan y a la version del Flash Player pu
eden revisar que version tienen aqui

http://helpx.adobe.com/flash-player.html

Yo en lo personal no me percato de si tardan en correr el contador o no porque abro varias pestañas una con cada PTC asi cuando doy la vuelta completa, ya termino el contador y solo voy llenando los capchas no se que navegador usan pero  nosotros recomendamos el Google Chrome, Opera, FireFox  asi que revisen cual les va mejor a ustedes  
hay PTC donde hay que mantener visulizado el anuncio para que corra el contador para lo cual utilixzamos el Opera siguiendo las instrucciones lograran contabilizar dichos anuncios esto llo pueden ver en tutoriales

https://www.sindicatoclicks.com/tip...sas-vt7606.html



Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]

Si algunos tardaron menos pero otros un tiempo mas.

Gracias por responder abrazo.


   Tranquilo Ivan, para eso estamos   Suerte!


chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola bueno en verdad es que otorgan bastante por solo inscribirse y los valores de los anuncios son bastes de buen valor por lo que llegaremos muy rapidamente al minimo y solicitaremos pago tuve unos cuantos intercambios de mensajes  con uno de los administradores que por cierto es usuario del foro y al parecer tienen la idea de ser una PTC seria asi que le daremos el beneficio de la duda  

Bueno eso que les sucede es debido al navegado que utilizan y a la version del Flash Player pu
eden revisar que version tienen aqui

http://helpx.adobe.com/flash-player.html

Yo en lo personal no me percato de si tardan en correr el contador o no porque abro varias pestañas una con cada PTC asi cuando doy la vuelta completa, ya termino el contador y solo voy llenando los capchas no se que navegador usan pero  nosotros recomendamos el Google Chrome, Opera, FireFox  asi que revisen cual les va mejor a ustedes  
hay PTC donde hay que mantener visulizado el anuncio para que corra el contador para lo cual utilixzamos el Opera siguiendo las instrucciones lograran contabilizar dichos anuncios esto llo pueden ver en tutoriales

https://www.sindicatoclicks.com/tip...sas-vt7606.html



Saludos  


Venga pues gracias por el dato del Opera, lo voy a probar.

Yo no abro muchas al mismo tiempo porque casi todas las abro al momento en que reinician los anuncios y pues dependiendo del ahorario aveces tengo que abrir 2 PTC y otras veces 10 pero las hago de 4 en 4.

Y pues ojala si sea seria porque pagan bien los anuncios y tienen varios    pero bueno ya el tiempo lo dira cuando pidan el primer cobro
 



 
prataloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Oye.... dónde se busca la HORA del SERVIDOR de esta PTC ?  No logro encontrar el horario de reseteo de anuncios!  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
No veo donde se visualize el reloj el scrip no debe tener esa opcion pero debe ser a las 0:00 Hrs de uso horario de  España procuremos realizar las visitas en el mismo horario cada dia


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
porras!!!! no tiene reseteo de servidor.
OJO con no clickar anuncios en distintas horas. HAY que hacerlos de un tirón, porque me parece que AL CLIKAR un anuncio, ÉSTE se resetea él solo JUSTO después de 24 horas de haberlo clickado...

......x cierto me tiene ligeramente MOSQUEADO la frase que repiten varias veces de ".....los pagos se estarán efectuando al alcanzar el mínimo de US$ 10.00 dólares a la semana por la vía de paypal"

supongo que lo que quiere decir es que:  al llegar al mínimo de $10, puedes pedir un pago y tardan 1 semana en procesarlo, verdad?
( porque cuando lo leo, "parece" que dice que solo se pagan los $10 si recaudas ese montante en 7 días... lo que tiene poco sentido... )
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 17
Ir a la página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar