Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acerca de Paypal/Alertpay en Peru
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Acerca de Paypal/Alertpay en Peru 
 
Hola amigos del Sindicato ^^, bueno tengo una duda acerca de Paypal y Alertpay

1.-Recien (lamentablemente recien) tengo entendido que estos tios no pagan directamente la plata a los paises latinos, especificamente en Peru, entonces :S hay un metodo para cobrar en Peru si alguien conoce escribanlo en este post o si quieren manden un MP.

2.-Otra duda es acerca de la verificacion de Paypal/Alertpay, tengo entendido que tengo verificar esas cuentas pagando cierto monto (ejem en paypla es $1.95) , yo normal lo pagaria pero nose como , nose como mandar dinero a paypal no tengo cuenta bancaria U_u si hay un metodo diganme.

3.-Una duda mas , por ejemplo en NeoBux cuando supuestamente me paguen, es cierto que ya tengo que tener verificado mi cuenta de Paypal y/o Alertpay ?? no recibire dinero de nadie hasta que verifique mi cuenta ??

Esas son unas dudas que tengo, bueno entrare en la madrugada pa ver sus respuestas   , bueno me voy a la univ.  saludos !!
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca de Paypal/Alertpay en Peru 
 
En cuanto a como recibir el dinero ya te diran,porque de alertpay nunca saque...
Paypal Peru directamente no puede recibir dinero,asi que no podes cobrar por ahi,a no ser que te crees la cuenta como que fuera de otro pais...pero es riesgoso,porque si por cualquier motivo,ellos sospechan y te piden verificar los datos de residencia,te congelan los fondos y perdes todo....
Verificar paypal,solo con tarjeta de credito/debito internacional o cuenta bancaria...y ahi es que hacen una pequeña extraccion de dinero para segurarse que es tuya y que existe...Alertpay es con documentos,hay que enviarles escaneados la primer hoja del DNI o documento de identificacion de cada pais,y algun impuesto a tu nombre,sea luz,gas,telefono,para verificar la direccion...Alertpay no cobra nada,porque solo pide copia de esos documentos...
En cuanto a neobux...solo vas a poder cobrar por alertpay,porque a las IP que no puedenrecibir dinero por Paypal directamente les bloquea la opcion de cobro por ahi...y solo hay que tener verificado paypal para invertir en Neobux,despues para retirar por cualquiera de los 2 o invertir por Alertpay no hace falta.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca de Paypal/Alertpay en Peru 
 
Tan eficiente como siempre Gise, recuerdo que ami tambien me ayudo en ese punto ........ gracias!!!!!!!
Doctor para los peruanos la unica manera de cobrar es por alertpay, ahora como cobrarlo; solamente mediante envio de cheque a tu domicilio o direccionarlo a tu cuenta de banco pero solamente cuando es un monto grande o cambiarlo con algun paisano que quiera alertpay (YO     ) por efectivo o por pagum, asi que ya sabes avisame si quieres cobrar; paypal haz lo q dice gise y cuando cobras por ahi immediatamente haz el cambio hacia alertpay (aqui en el sindicato lo hacen) y descuida aqui nos ayudamos mutuamente

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca de Paypal/Alertpay en Peru 
 
tambien cabe decir que no se puede cobrar con paypal en neobux si estas en peru.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca de Paypal/Alertpay en Peru 
 
Kleber escribió: 
tambien cabe decir que no se puede cobrar con paypal en neobux si estas en peru.



Eso es correcto, lastimosamente me di cuenta cuando NeoBux me decñia "Tu pais no puede Recibir Pagos"  
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca de Paypal/Alertpay en Peru 
 
ronaldal escribió: 
Tan eficiente como siempre Gise, recuerdo que ami tambien me ayudo en ese punto ........ gracias!!!!!!!
Doctor para los peruanos la unica manera de cobrar es por alertpay, ahora como cobrarlo; solamente mediante envio de cheque a tu domicilio o direccionarlo a tu cuenta de banco pero solamente cuando es un monto grande o cambiarlo con algun paisano que quiera alertpay (YO     ) por efectivo o por pagum, asi que ya sabes avisame si quieres cobrar; paypal haz lo q dice gise y cuando cobras por ahi immediatamente haz el cambio hacia alertpay (aqui en el sindicato lo hacen) y descuida aqui nos ayudamos mutuamente

saludos



Vaya gracias por sus respuestas, ahora me qeda claro lo del cobro, ahora la cuestion es como hago para enviar dinero , es decir tengo planeado comprar referidos y hacerme premium en NeoBux (ya que tiene buena reputacion).

Estuve intentando con lo de Pagum de Scotiabank, pero me salia el error 999, y recien hoy me dicen q esta por verificar por parte del banco y q esta en cola bla bla bla .. asi q habra otro metodo para abonar mi cuenta de Paypla y/o Alertpay ?
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca de Paypal/Alertpay en Peru 
 
Es que paypal no te lo va a permitir usar,solo alertpay(ademas para invertir por paypal,tenes que tener verificada la cuenta) lo mas facil es hacerlo mediante tarjeta de credito,pero igual...antes que nada,evalua bien lo de neobux,proba con pocos referidos rentados y anda viendo...porque no a todos les va bien,hay que saber manejarse y tener experiencia....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar