Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
ClixPlanet [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ClixPlanet [SCAM] 
 
ClixPlanet

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga, numerosos reclamos.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
En esta no pude clickear hoy...me aparece una pantalla previa en "ver avisos" que no se como sacarla ..no encuentro la forma de cerrarla..y si hago click me redirige a otra PTC (cashofferz) para que me registre..la cierro quiero volver y siempre lo mismo..probé con dos o tres browser y siempre igual...se agradece una ayuda..

De todas formas pruebo a la tardecita ..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Ahora mismo no me carga la página, pero que yo recuerde esta tenía dos opciones: View ads y Earn money, si le das a la primera te sale la página de los anuncios...

Si te refieres a la ventana con texto que te sale en medio de la pantalla, si esperas unos 5 segundos te sale la opción de cerrar la ventana
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Ahora mismo no me carga la página, pero que yo recuerde esta tenía dos opciones: View ads y Earn money, si le das a la primera te sale la página de los anuncios...

Si te refieres a la ventana con texto que te sale en medio de la pantalla, si esperas unos 5 segundos te sale la opción de cerrar la ventana



AAhh..!! gracias...si tienes razón la pagina no esta cargando...me refería a la que te sale en el medio  con carácter previo a realizar cualquier acción..! probablemente sea eso ..cuanto cargue pruebo y espero a ver si me sale la opción de cerrar...si no cualquier cosa aviso o subo captura...
Pruebo cuanto cargue .....gracias..!!


edito: Solucionado...!!
 



 
última edición por getchart el Domingo, 17 Junio 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Hola he notado que me falta saldo, digo esto porque el pasado domingo tenia de saldo 0.1425 y hoy despues de realizar los clicks tengo 0.115, sabe alguien que paso o es que va en negativo esta PTC, lo mismo he notado en clicks4cents.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ClixPlanet 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
usuario juan1963.

No se porque aparece como esperando confirmación de inscripción, si no he realizado tal inscripción.  

Un saludo Juan
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
juan1963 escribió: [Ver mensaje]
usuario juan1963.

No se porque aparece como esperando confirmación de inscripción, si no he realizado tal inscripción.  

Un saludo Juan


Hola Juan debio ser que le diste click por curiosidad o accidentalmente y no realizaste tal inscripcion, no te preocupes en cuanto actualize el listado de referidos No apareceras como referido

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00
blockchain - $56.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer,, AirTm, Bitcoin: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Martes, 14 Agosto 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Hola que tal sindicalistas, no se si sere el unico o que, pero esta web me da muchos problemas para entrar, entra cuando quiere y otras no me entra, como si no existiera.... Ah y acabo de ver que estoy registrado "desde 01/01/1970" jajaja  
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Yo uso el Firefox ...y no tengo mayores problemas...para mi es normal todo... supongo que habrás probado con otro  browser  o navegador ...?  en cuanto a la fecha de tu registro..."sin comentarios..."
saludos.!
 



 
última edición por getchart el Martes, 28 Agosto 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar