Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Adzpool [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Adzpool [SCAM] 
 
Adzpool

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cambio de dueño. el nuevo dueño reseteo los blances y nos quito todos los referidos directos.Scam


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
Jajajaja, me acabo de registrar, activé la cuenta, entré, y me pateó, volví a intentar entrar: "Your account is suspended."    
 



 
última edición por Smokeseller el Lunes, 07 Marzo 2016; editado 2 veces 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja, me acabo de registrar, activé la cuenta, entré, y me pateó, volví a intentar entrar: "Your account is suspended."    


      que extraño  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
Mandé Ticket ayer, y ahora me acabo de fijar con el numero de Ticket y este fue el resultado: "Invalid Ticket". Listo! Gracias por todo!  
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
Que cosa rara, yo me registre sin problema alguno. No utilizas proxy ni nada por el estilo no?
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
lionroots escribió: [Ver mensaje]
Que cosa rara, yo me registre sin problema alguno. No utilizas proxy ni nada por el estilo no?


No, en absoluto, como dije mas arriba, lo único que hice fue registrarme, activar la cuenta y entrar con mi usuario, y luego de eso me redirigió a la pagina principal sin logear, así que intente de vuelta y me apareció SUSPENDIDA la cuenta. Mandé Ticket preguntando la razón y me lo cerró, así que mucho más no puedo hacer. El dueño de la cadena podría preguntar por soporte pero por el comportamiento del admin puede terminar mal la cosa, así que lo dejo al criterio del sindicato  
 



 
última edición por Smokeseller el Martes, 08 Marzo 2016; editado 1 vez 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
Listo smoke, Ticket enviado preguntando por tu problema. Veremos que nos indica el admin. Saludos  

EDITO:

Según el admin el sistema anticheat te ha detectado un software autoclicker o algo por el estilo, haz hecho un click en un link no visible, por lo que no va a revivirte la cuenta. Lo siento  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Miercoles, 09 Marzo 2016; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Listo smoke, Ticket enviado preguntando por tu problema. Veremos que nos indica el admin. Saludos  

EDITO:

Según el admin el sistema anticheat te ha detectado un software autoclicker o algo por el estilo, haz hecho un click en un link no visible, por lo que no va a revivirte la cuenta. Lo siento  


Jajajaja, si claro, el click lo hice con la cuenta SUSPENDIDA, sin poder ni entrar 1 vez . Gracias igual, que quede registrado acá lo que de verdad pasó y lo que respondió el admin para que lo tengan en cuenta. Yo obré bien. Suerte  
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Listo smoke, Ticket enviado preguntando por tu problema. Veremos que nos indica el admin. Saludos  

EDITO:

Según el admin el sistema anticheat te ha detectado un software autoclicker o algo por el estilo, haz hecho un click en un link no visible, por lo que no va a revivirte la cuenta. Lo siento  


Jajajaja, si claro, el click lo hice con la cuenta SUSPENDIDA, sin poder ni entrar 1 vez . Gracias igual, que quede registrado acá lo que de verdad pasó y lo que respondió el admin para que lo tengan en cuenta. Yo obré bien. Suerte  

Me acabo de registrar en adzpool, al instante quise entrar a trabajar, y,

 Login Form
Your account is suspended.

Obviamente tienen un problema muy grave con su pagina, éste es un error sistemático !!
Salu2 desde PY
 



 
fridakf Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adzpool 
 
Menudo problema, lo peor que el admin crea que realmente esta pillando "estafadores" cuando no les esta pasando ni cerca o a menos que se haya armado todo este circo pero no le vería el sentido
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar