[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
Apartadas :: DicabaPTC [APARTADA]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 98 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   
 
DicabaPTC [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
A mi me pasa como a smokeseller me remite a un blog. No puedo entrar
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Idem yo tampoco puedo entrar
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Hola, alguien a podido entrar, porque yo aun no  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
george2009 escribió: [Ver mensaje]
Hola, alguien a podido entrar, porque yo aun no  


Nop nada, aún no entra  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Hola, lamento las molestias, me acaba de comunicar chutyvaz el problema.
Intento entrar al cpanel y al ftp y no me deja, acabo de contactar con mi proveedor de hosting para que vea que pasa con la página, ya que no puedo hacer nada desde aquí me redirecciona a un blog raro también cuando entro al dominio normal...

Les mantendré informados, a ver si se soluciona pronto.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Entraron al server y borraron todos los archivos y pusieron en su lugar una redirección en el index.php :S
Me tuvo que dar otro acceso el chico del alojamiento y quedamos en que me borre la cuenta y me haga una nueva por seguridad, estará caída un tiempo entre que vuelvo a poner todo en la nueva cuenta
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Gracias pandora, es un engorro pero al menos lo puedes solucionar

Un saludo
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Hola.
Ahora tiene 2 pestañas, una de inicio, que es un blog, y otra que dice "Acceder a la PTC". En esa pestaña está la página de siempre y he podido clickear como de costumbre.

Saludos a todos.
 



 
pilarcr Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Que cosa tan engorrosa con esta PTC DicabaPTC.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Ya está todo al día, he enviado los pagos pendientes y la página está operativa de nuevo, visto que algunos elementos del diseño se estropearon lo simplifiqué un poco.
Para acceder a la PTC pueden darle al botón de acceder a la PTC o entrar aca: dicabaptc.com/PTC
Espero que no sea mucha molestia el cambio, tengo idea de hacer algo más en la página, de ahí el blog, les iré contando
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 98 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar