Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

[V] ChloroBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chlorobux Noticias 

Creo que seria bueno que postees esta noticia en el mismo post de la PTC...no creo que sea necesario crear un nuevo tema para las noticias de las PTC.

Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [V] ChloroBux 

Lokurita escribió:  
Por supuesto que usé traductor! jajajaja
Mi inglés lo entiendo yo sola  

Hice 4 anuncios y me los acreditó, antes tenía $0.265 y ahora $0.289. Hay que ver qué pasa cuando se tienen referidos, yo no tengo aún.
No me gusta este nuevo sistema... o no lo entiendo.

Jeje ok, a veces el del traductor solo lo entiende el traductor también xD (crítica a los traductores no a ti )

Yo si lo entiendo y le veo la lógica a nivel administrador xD

Básicamente, si no tienes referidos clickearas ads hasta juntar 120 segundos que es lo máximo que te acredita.

Pero, si tienes referidos tienes que clickear hasta juntar 240 segundos, pero solo cobras hasta 120 segundos (te obligan a clickear 120 segundos sin cobrar para recibir de los referidos)

Que se consigue con esto?:
          -Controlar las ganancias de los Usuarios -> Mejor control de la sostenibilidad
          -No tener que acreditar la mitad de los clicks a quienes tienen referidos -> Los anuncios cuestan menos y ellos ganan más también, además controlan las ganancias que reciben los usuarios por referidos.
          -Al ser algo "nuevo", puede atraer más a usuarios y anunciantes.

Si tienen dudas sobre la lógica interna de este cambio igual les puedo aclarar dudas

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Chlorobux Noticias 

Giovanni, lo entendiste mal, yo clickée hoy y cuando clickeas el número correcto te dicen cuanto ganaste, lo que no sabes es antes cuanto vas a ganar por el click y tienes que clickear hasta juntar 120 segundos no más.

Haces lo mismo que antes pero cuando juntas 120 segundos (en unos cuantos ya lo haces) paras ya que no te acredita más jeje.

Oh vaya, esa enfermedad me suena xD, parece ser que lleva años correteando por ahi, pero yo llevo casi 2 años con mi PTC y no siento sintomas xD, será que soy raro yo o algo? xD

La verdad no tengo tiempo ahora para tratar de comprender bien esto, igualmente lo que sacaria en sintesis es que puedo ver solo 120 segundos de publicidad ( ). Vi que acreditaba algo despues no lo hizo mas asi que supongo que me sobrepase. Le hice click a todos y me dio un total de 310 segundos de 120 permitidos.

Josephine Enviar mensaje privado

A mi sólo me permitió ver 4 anuncios.
Creo que entendi...
O sea que los que tienen referidos tiene que ver más cantidad de anuncios?

Lokurita Enviar mensaje privado

Josephine escribió:  
La verdad no tengo tiempo ahora para tratar de comprender bien esto, igualmente lo que sacaria en sintesis es que puedo ver solo 120 segundos de publicidad ( ). Vi que acreditaba algo despues no lo hizo mas asi que supongo que me sobrepase. Le hice click a todos y me dio un total de 310 segundos de 120 permitidos.

Exacto, el sistema es el mismo, no tiene complicación, cuando tengas 120 o más segundos paras, si te dice acreditado 0 es q te pasaste no hace falta clickees más.

No se coman el coco, clickeen como siempre y en vez de que te digan ya clickeaste 4 o 5 pes te dicen que no te acreditan nada pk ya hiciste 120 seg

Si os fijais 4 anuncios de 30 segundos son 120 segundos, entonces en vez de límitarte a 4 sean del valor que sean, de esta forma ganas siempre por 4 de 30 seg y no por ejemplo 2 de 30 seg y 2 de 10 ^^.

Si no lo cachan les ayudo

Lokurita escribió:  
A mi sólo me permitió ver 4 anuncios.
Creo que entendi...
O sea que los que tienen referidos tiene que ver más cantidad de anuncios?

El doble ni más ni menos jeje (que acumulen 240 seg), pero solo le pagan la mitad, ganan lo mismo pero tienen que ver anuncios más tiempo para recibir de sus referidos. Así pagan menos y los anuncios son más baratos xD

Resumiendo, hay que clickear hasta que el sistema diga BASTA.
Los que no tienen referidos harán menos clicks y los sí tienen referidos harán más clicks.

Lokurita Enviar mensaje privado

Jajaja lo unico que me complicaria es tener quedarme viendo la misma pagina 120 segundos para que me la acreditara... asi que solo los que tengan referidos tienen alguna traba por alli aunque nada de otro mundo.

P.s.: Gracias pandora por estar contestando y aclarandonos estas cosillas  ;).

Josephine Enviar mensaje privado

Complicadito no..??
De leer los post anteriores y la explicacion final de Pandora..deduzco que ...hago 4 clicks cualquiera y lo que se me acreditan son los 30 segundos  de cada anuncio y no el valor de cada anuncio...
Hago 4 clicks y cuando dice que se me acredito "0" es porque ya pasaron los 120 segundos y se me tedrian que ver reflejados en mi cuenta los 4 que me acreditaron...

o me equivoco..??  
Habra que estar mas atento a si sube la cuenta con esos 4 vistos..

getchart Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos