Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: [V][G] VipClix
si apareces pero te registraste hoy lestat, y el nick de referido no es el mio, ya en 2 ptcs te he bloqueado por registrarte antes de q apareciera mi nick, y ahora, al revés, o sea, me qedaba un cupo pero el link de referido es de gabriel... la verdad no lo entiendo..
|
|
#81 Miercoles, 01 Septiembre 2010 |
|
 |
lestatptc
si apareces pero te registraste hoy lestat, y el nick de referido no es el mio, ya en 2 ptcs te he bloqueado por registrarte antes de q apareciera mi nick, y ahora, al revés, o sea, me qedaba un cupo pero el link de referido es de gabriel... la verdad no lo entiendo..
Hola. De ésta tengo una explicación, pero las otras dos que dices no se cuales son y siempre he seguido los links del foro.
En ésta al darle al link, me llevaba a otra página del foro donde da a elegir diferentes alternativas de registro, pero no me aparecía vipclix, así que vi en el post que a tí te quedaba un cupo y entonces puse el referido manualmente y me registré. Pero en el resto he seguido los links que ya estaban puestos en el foro.
Un saludo.
PD: con bloquear a qué te refieres?
|
|
#82 Jueves, 02 Septiembre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Por registrarte antes de que salgan los links de las PTC lo que hacemos es no pagarte por tus clicks a no ser que tengas una explicación... Es injusto para los demás usuarios... Es como si hay 50 personas en una cola y te cuelas...
Si tienes explicación, no tienes más que dárnosla, sea en abierto o por privado, y no tendremos problema en "desbloquearte".
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#83 Jueves, 02 Septiembre 2010 |
|
 |
lestatptc
Por registrarte antes de que salgan los links de las PTC lo que hacemos es no pagarte por tus clicks a no ser que tengas una explicación... Es injusto para los demás usuarios... Es como si hay 50 personas en una cola y te cuelas...
Si tienes explicación, no tienes más que dárnosla, sea en abierto o por privado, y no tendremos problema en "desbloquearte".
Saludos 
La explicación es la que te he dado ya. En ésta puede que me haya colado porque no aparecía el link, pero en las otras que dices te doy mi palabra que yo le di a un link del foro y me registré. Por cierto, cuáles son?
Un saludo.
|
|
#84 Jueves, 02 Septiembre 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Haber esperen un poco. Aqui, hace 3 dias habia actualizado el link (Tenia 1386468 cupos). Lo actualize a 3 cupos, que era el real, luego volvi a fijarme y ya no habia cupos, es decir, algo paso. Como lestatptc no estaba volvi a actualizar los cupos pero todavia seguia teniendo los mismos que habia dejado.
Sin embargo, acabo de actualizar, se ve que alguien ha hecho un click, pero no figura en mi lista... algo esta pasando...
No creo que le corresponda una sancion a lestatptc.
Saludos
|
|
#85 Jueves, 02 Septiembre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
La explicación es la que te he dado ya. En ésta puede que me haya colado porque no aparecía el link, pero en las otras que dices te doy mi palabra que yo le di a un link del foro y me registré. Por cierto, cuáles son?
Un saludo.
No me tomes a mal, no intentaba armar bronca, sólo explicarte por qué se aplican esas sanciones y por qué hay que dar la explicación
La verdad no sé en que otras PTC ha sido pero en cualquier caso puede ser un error, no te preocupes por eso, me pondré en contacto con Valentino y le pediré que me diga en qué PTCs fue para revisarlo.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#86 Viernes, 03 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
ya estuve revisando, y creo q tienes razon y no te equivocaste, si hubieron 2 usuarios q hicieron eso, pero creo q con vos no pas´´o eso, creo q me confundi con una PTC en la q te registraste y no aparecias... se me entrever´´o todo ahora :S bueno ya ta todo bien, igual siempre respeta el link q est´´a de turno
|
|
#87 Sabado, 04 Septiembre 2010 |
|
 |
lestatptc
ya estuve revisando, y creo q tienes razon y no te equivocaste, si hubieron 2 usuarios q hicieron eso, pero creo q con vos no pas´´o eso, creo q me confundi con una PTC en la q te registraste y no aparecias... se me entrever´´o todo ahora :S bueno ya ta todo bien, igual siempre respeta el link q est´´a de turno
Ok, ningún problema. A seguir haciendo clicks como hasta ahora.
Un saludo.
|
|
#88 Sabado, 04 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
a los siguientes usuarios!:
wxyz555
kiralice
Alcala_inkizidor
carol2001
apolonio1993
djchr
Yorgo
ASEYA
por favor retomen sus clicks!!!!!! hace mucho q no hacen los q estan en rojo!!! por favor metanlé!!!!
|
|
#89 Lunes, 06 Septiembre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: [V][G][L] VipClix
Nota de la Administración Más cupos. Lanzamos la cadena de Lokurita (L)
|
|
#90 Miercoles, 08 Septiembre 2010 |
|
 |
|