Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
88Bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 88Bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
88Bux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Mismos administradores neatclix y 88bux.  Nos deben un pago en cada una ( paypal y  perfectmoney.) Los plazos de espera han transcurrido con holgura. alegan problemas con paypal y con ello  tener todos los dineros trancados, no manifestan voluntad de pagarnos por ningun procesador al no poder cancelar y tampoco pagarnos por perfectmoney.Pusimos mensaje contestado en forma negativa al igual que otros usuarios.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Clickeando... segun lei en varios foros parece tener buena reputacion esta PTC
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 88Bux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Hola, me acabo de inscribir pero al terminar el registro trato de hacer login pero me dice que los datos son invalidos?¿?¿?¿?¿ no entiendo, primera vez que me pasa algo así... no enviaron mail de confirmación, solo de bienvenida      
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Hola, prueba de enviar un Ticket de soporte al admin..diciendole lo que te esta ocurriendo..   A ver si te soluciona el internamente.

Yo me fije en la lista de referidos mia de 88bux pues esa cadena esta bajo mi responsabilidad, yo no te veo com pandache ..( a no ser que te hayas registrado con otro nick)...

Habras puesto bien tus datos al momento de registrtarte en la PTC..? porque yo mismo a veces me he equivocado al tipear y luego cuando quiero entrar me dicen " datos equivocados" ..y le he escrito un Ticket al admin..explicandole y me han solucionado..
Saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola, prueba de enviar un Ticket de soporte al admin..diciendole lo que te esta ocurriendo..   A ver si te soluciona el internamente.

Yo me fije en la lista de referidos mia de 88bux pues esa cadena esta bajo mi responsabilidad, yo no te veo com pandache ..( a no ser que te hayas registrado con otro nick)...

Habras puesto bien tus datos al momento de registrtarte en la PTC..? porque yo mismo a veces me he equivocado al tipear y luego cuando quiero entrar me dicen " datos equivocados" ..y le he escrito un Ticket al admin..explicandole y me han solucionado..
Saludos.


Gracias, le envie Ticket y me respondieron.... aparentemente me equivoqué en los datos realmente así que te apareceré como TORRELLAS (mi apellido) en la lista de referidos, ya agregue mi nuevo nick a la lista de nicks que utilizo en el sindicato pero no creo que lo use en otra porque fue un error jajaja

Editado para aguegar: Ya clickee los de hoy
 



 
última edición por pandeche el Martes, 20 May 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Ahh..!   pero no te veo como como TORRELLA..

Te acordaste de borrar cookies antes de registrarte..?    Te fijaste si tu referidor el sindicato ..? hiciste click en nuestro link y cuando te registraste pusiste torrella..? lo siento no te veo..

Que lastima justo habias solucionado..   Prueba de enviarle un Ticket al admin..a ver si te cambia de upline o te elimina la cuenta a ver si puedes regsitrarte nuevamente..de lo contrario vas a tener que seguir "por las tuyas"  en esta.. No te olvides de seguir los pasos que te explica la guia ..pues es la mejor forma de que el registro sea exitoso..( fijarte siempre el referidor que te sale que sea alguien concido (en la actulidad los upline que te pueden salir..son sindicatoclicks, chutyvaz, kdm o yo.) ..si no es nadie conocido..borra cookies temporales, etc. o mejor prueba con otro navegador distinto al que clickeas..si ves alguien "raro" en el upline no te inscribas y pregunta.

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Ahh..!   pero no te veo como como TORRELLA..

Te acordaste de borrar cookies antes de registrarte..?    Te fijaste si tu referidor el sindicato ..? hiciste click en nuestro link y cuando te registraste pusiste torrella..? lo siento no te veo..

Que lastima justo habias solucionado..   Prueba de enviarle un Ticket al admin..a ver si te cambia de upline o te elimina la cuenta a ver si puedes regsitrarte nuevamente..de lo contrario vas a tener que seguir "por las tuyas"  en esta.. No te olvides de seguir los pasos que te explica la guia ..pues es la mejor forma de que el registro sea exitoso..( fijarte siempre el referidor que te sale que sea alguien concido (en la actulidad los upline que te pueden salir..son sindicatoclicks, chutyvaz, kdm o yo.) ..si no es nadie conocido..borra cookies temporales, etc. o mejor prueba con otro navegador distinto al que clickeas..si ves alguien "raro" en el upline no te inscribas y pregunta.

Saludos..!


Gracias, ya envie otro Ticket, no que que habrá pasado porque estoy seguro que segui el link desde el sindicato y al abrir en la barra de direcciones salia sindicatoclicks, bueno a ver que me dicen ya que TORRELLAS no está en el downline veremos si me pueden cambiar.


Edito: ya me respondieron de manera casi instantánea jejeje, dice el admin que si tengo de upline a sindicatoclicks, será que puedes revisar, por favor, gracias.... aqui dejo la conversación con el admin de 888

 888_upline
 



 
última edición por pandeche el Martes, 20 May 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Comprendo y veo la respuesta que te dieron Pandache, pero lo siento nuestro sistema no te ha registrado
Por tanto yo no te veo como referido con ese nick que me has indicado.Acabo de revisar nuevamente..
Saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Bueno getchar, disculpa tanto problema.... tratare de arreglar con el admin o ver si me borra, si logro hacer otra cuenta sería con pandeche y no torrellas ya que pandeche es el que uso normalmente... ¿No hay una forma de saber el upline en esta PTC verdad? busque por todos lados y nada de nada...

Te dejo el pantallazo de mi cuenta a ver si notas algo raro que yo no...

 888_stats
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar