Autor |
Mensaje |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: SubastaPtc
Gracias por el dato Chuty
|
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
hola, alguien me da una orientacion de como se hacen las ptsu? por ejemplo yo entre a una y me pide nombre de usuario o correo y debajo dice correo de bienvenida eso no se que poner ahi
|
|
#62 Martes, 02 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

angelorum0072 escribió: hola, alguien me da una orientacion de como se hacen las ptsu? por ejemplo yo entre a una y me pide nombre de usuario o correo y debajo dice correo de bienvenida eso no se que poner ahi
Cuando te inscribes en un sitio normalmnte te envían mensaje al correo que usaste para inscribirte lo que debes hacer es copiar y pegar el cuerpo del mensaje que te llega al correo.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#63 Martes, 02 Junio 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
pandeche escribió: angelorum0072 escribió: hola, alguien me da una orientacion de como se hacen las ptsu? por ejemplo yo entre a una y me pide nombre de usuario o correo y debajo dice correo de bienvenida eso no se que poner ahi
Cuando te inscribes en un sitio normalmnte te envían mensaje al correo que usaste para inscribirte lo que debes hacer es copiar y pegar el cuerpo del mensaje que te llega al correo.
Saludos
ok gracias voy a ver si hago la ptsu porque pase el minimo hace mucho pero esa parte me complica
|
|
#64 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola a los usuarios
a1360
abhersu79
Adalberto
brujoxxi
Eremarmolejos
GazuSilva
gomas0
horalp
ingeniero
jhonson903
juan1451
juliabp21
kalitri36
kevinkblanc
magdalenadelsol
marilin111
mauroeps
maxiipadilla
osmel8G
osomaloso
sirgerman
sorianocarlos
spizofrenika
supermoviles
susoteka
tekuaxD
vital3
vkvptc
yamil200x
Si no retoman su actividad seran eliminados en breve
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#65 Domingo, 07 Junio 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?
y tambien queria saber si se le da a enviar cuando te registras o cuando cumples con las instrucciones?
última edición por angelorum0072 el Martes, 09 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#66 Martes, 09 Junio 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

angelorum0072 escribió: hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?
angelorum0072 escribió: hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?
En todas las PTSU no te mandan correo de bienvenida, ni verificacion de inscripcion
Yo tengo como 21 aprobadas y de esas habra como la mitad que no recibi nada en mi correo
Yo lo que le escribo es lo siguiente:
PTSU realizada!!
Inscrito como (pones el nombre con la que realizaste la PTSU)
Esperando aprobacion
Saludos!!!
Y ahora te toca esperar alrededor de 1-2 dias para que la aprueben o cancelen
Suerte Angelorum
|
|
#67 Martes, 09 Junio 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
juany escribió: angelorum0072 escribió: hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?
En todas las PTSU no te mandan correo de bienvenida, ni verificacion de inscripcion
Yo tengo como 21 aprobadas y de esas habra como la mitad que no recibi nada en mi correo
Yo lo que le escribo es lo siguiente:
PTSU realizada!!
Inscrito como (pones el nombre con la que realizaste la PTSU)
Esperando aprobacion
Saludos!!!
Y ahora te toca esperar alrededor de 1-2 dias para que la aprueben o cancelen
Suerte Angelorum 
gracias juany
|
|
#68 Miercoles, 10 Junio 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial  , me podrían confirmar si ya soy referido de SindicatoClicks  , en SubastaPtc?, ya que me registre hace tiempo y no me han confirmado  , ya sé que no necesito pedir confirmación porque ustedes lo hacen, solo lo hago porque así se si me registre bien o hay algún problema. Gracias.
|
|
#69 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
te veo conconfirmacion pendiente..y eso significa que el sistema tiene reservado un lugar para ti..pero para confirmarte si quedaste o no..es el administrador de la cadena que entra a la PTC..solo el conoce su clave y su ip es la que esta registrada..asi que como la cadena la lleva chutyvaz..deberas esperar un poquito hasta que el revise entrando al sitio..que te ve..
tienes un lugar reservado..que si hiciste todo bien..tendrias que haber quedado..ya que tu ya tienes experiencia..
Pero sera chutyvaz..que cuando tenga un tiempito libre ..entrara a la PTC y actualizara sus listas..y te dira si es definitivo..
saludos..y agradecemos tu comprension y colaboracion.
|
|
#70 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
|