Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
frankly181 escribió:  
Hola maxi la verdad con tu informacion del tema y tus comprobantes parece 1 buena opcion para invertir pero realmente no entiendo nada de la pagina xD si dejas algun tuto sria genial


tienes razon cuando tenga un poco de tiempo lo hago, la universidad y el trabajo me tienen a jugo
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Uinvest fue invitado a una exposicion de finanzas en china

Comunicado de Uinvest
Tres días de nuestra exposición fue tan rápido. En la vorágine de reuniones, conversaciones, números, preguntas y respuestas que tomamos nota de única vez que los organizadores de la exposición anunciaron el final del día.
Como resultado, nos hemos dado cuenta de que con cada final hay un nuevo comienzo. Por lo tanto, hemos decidido firmemente - el final de la exposición es el inicio de nuestras nuevas reuniones. Reuniones en otros países, conferencias nuevos con clientes nuevos y viejos. La participación en esta exposición nos ha convencido de la necesidad de continuar nuestra participación en eventos de este tipo en el futuro. Pero, mientras tanto, estamos resumiendo, reuniendo las imágenes, se prepara para editar un video y traducir la entrevista del chino al Inglés y así sucesivamente. Sin embargo, según su petición, ponemos una fotos de reuniones con algunos de nuestros clientes.
Nos gustaría dar las gracias especialmente dengboss, Luchen, Justin (por favor ver adjunto) para las horas de conversaciones con nosotros. Tenemos el placer de ver el entusiasmo interminable de nuestros clientes y darse cuenta de que nuestras expectativas se han cumplido. Estamos agradecidos por la comunicación productiva y espero que nos las arreglamos para responder a sus preguntas.
Hasta pronto

Imagenes de la expo
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
última edición por maximiliano09 el Sabado, 09 Marzo 2013; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
recibido pago de este mes
 univest
 



 
última edición por maximiliano09 el Jueves, 28 Marzo 2013; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Muchas gracias por el videotutorial maxi, te lo he colocado de segundo y tercer post.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
salio una nueva accion

Recreation Complex
Investment period: 2 years
Project start date: 04/03/2013
Precio actual: 2,300.00
Ganancias mensuales: 405
Acciones restantes: 1111
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
salio otra una nueva accion que está mucho mas economina

Oil Palm Fruits Trading Company (STAGE II)
Investment period: 2 years
Project start date: 04/05/2013
Precio actual: 125.00
Ganancias mensuales: 16.25
Acciones restantes: 3676


PD: recuerden que a las ganancias mensuales hay que restarle un 1% que se keda Uinvest
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Buenas estoy interesado en esta pagina y me van saltando algunas dudas.
Por ejemplo la acción que hay ahora mismo del bungalow. Yo meto en la pagina 12,7$ compro la acción y me aseguran que cada mes recibiré 1$ (0,9$ por la comisión) cada mees? o no funciona así? es que estoy un poco perdido en este mundillo.

Si te dan 1$ al mes por tener comprada la acción porque hay gente que la vende? xd

un saludo y gracias!

Pd: por cierto me hice tu referido!
 



 
última edición por josemi20 el Miercoles, 17 Abril 2013; editado 1 vez 
josemi20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
josemi20 escribió:  
Buenas estoy interesado en esta pagina y me van saltando algunas dudas.
Por ejemplo la acción que hay ahora mismo del bungalow. Yo meto en la pagina 12,7$ compro la acción y me aseguran que cada mes recibiré 1$ (0,9$ por la comisión) cada mees? o no funciona así? es que estoy un poco perdido en este mundillo.


si funciona exactamente asi

josemi20 escribió:  
Si te dan 1$ al mes por tener comprada la acción porque hay gente que la vende? xd

un saludo y gracias!

Pd: por cierto me hice tu referido!


Lo que pasa esk a la hora de vender una accion tu eleges el precio al que quieres venderla, entonces si la comprar a 12.7 y consiques venderla a 15 estas ganando y asi tal vez podrias comprar otra accion que te genere mas ganacias mensuales

Pd gracias por el registro
 



 
última edición por maximiliano09 el Jueves, 18 Abril 2013; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
hola de nuevo maxi! ya compre ayer una accion! me he metido de lleno en el negocio jaja  pero he leido que los ¨padrinos¨ o con los que te registras dan una comision a sus referidos por accion? o como funciona eso?

un saludo y gracias!
 



 
josemi20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
josemi20 escribió:  
hola de nuevo maxi! ya compre ayer una accion! me he metido de lleno en el negocio jaja  pero he leido que los ¨padrinos¨ o con los que te registras dan una comision a sus referidos por accion? o como funciona eso?

un saludo y gracias!


si, el upline recibe un porcentaje, que varia de acuerdoo al rating que tenga el usuario al momento de la inversion del referido.
 



 
última edición por maximiliano09 el Martes, 23 Abril 2013; editado 2 veces 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar