Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 
Vilvin [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Yo tampoco puedo acceder hoy, bueno ni ayer tampoco.
 



 
nenetecla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Pude hacer los clicks pero cae y vuelve a cada rato, esta desastroso hoy  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
bueno imposible entrar, me suspendieron la cuenta y no se el motivo  

Me pueden decir si queda hueco para volver a registrarme?¿

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Yo hace un rato hice los click e incluso el WinGrid y me anduvo bien
 



 
última edición por Tebi el Sabado, 10 Noviembre 2012; editado 1 vez 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
p3p3ro escribió:  
bueno imposible entrar, me suspendieron la cuenta y no se el motivo  

Me pueden decir si queda hueco para volver a registrarme?¿

Salu2!!


Hola el Ticket que envie  me lo han contestado y ya sabes la respuesta ja ja  
asi que elimine tu nick de los referidos para que te puedas inscribir nuevamente

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 11 Noviembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Gracias chuty, probare a registrarme otra vez ...... si me deja claro    
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Nada, que no puedo con el PIN dichoso, lo he intentado de todoas las formas y siempre me sale esto: Verification code invalid

Ya veo que me confirman que estoy dado de alta en la cadena del sindicato, pero si no consigo meter un código PIN, no consigo clickar y no se qué más probar, si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy abierto a todas las posibilidades.

Gracias.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
kyrillo escribió:  
Nada, que no puedo con el PIN dichoso, lo he intentado de todoas las formas y siempre me sale esto: Verification code invalid

Ya veo que me confirman que estoy dado de alta en la cadena del sindicato, pero si no consigo meter un código PIN, no consigo clickar y no se qué más probar, si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy abierto a todas las posibilidades.

Gracias.


Hola Kyrillo yo cuando me registre puse un pin de 4 digitos sin problema y fueron puros numeros, es decir el pin de seguridad para los cobros, pero con el correo de verificacion si mal no recuerdo recibi dos uno a mi correo personal y otro mas a la direccion que hayas puesto para los pagos revisa que tengas confirmado ambos, en el correo basura, no deseado, si no vuelve a intentar re-enviartelo en la pagina para loguearte dale click en el boton que dice  Resend Activation Code ahi pones los datos que te solicitan y esperas los nuevos codigos de verificacion ahora si es la misma dirccion en ambas trata enviandote el codigo primero con uno y despues de confirmar el primero trata con el segundo

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 12 Noviembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
hola un saludo, cuando me inscribi era el mismo probrema que tenia y despues de tanto intentarlo me di cuenta que en realidad era el de validar la direccion de correos era por que al momento de copiar el enlace de verificacion lo copiaba con un paqueño espacio al principio del codigo de verificacion lo tube que copiar de forma manual y listo espero te sirva.

saludos
 



 
hemicom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
No hay caso con esta, no funcionan los ads, se muestran pero nunca se confirman, conclusion perdida de tiempo. No se si a alguien le pasa lo mismo, probe con FF,IE, Crome,  
 



 
gomyshop Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar